OBJETIVO DEL CARGO:
Lograr la ejecución y cumplimiento de las actividades que forman parte de cada uno de los proyectos que se genera en la Dirección Administrativa y Financiera a través del seguimiento y reuniones con las áreas responsables.
IMPORTANCIA DEL CARGO:
Responsable de supervisar que los proyectos sean entregados a tiempo y fecha estipulada, siguiendo con el cronograma solicitado por la Dirección Administrativa Financiera.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
Participar en las reuniones de los proyectos definidos por la Dirección Administrativa y Financiera en las cuales se toma nota de cada uno de los acuerdos, actividades con sus responsables y fechas.
Presentar el estatus de los proyectos de la Dirección Administrativa y Financiera.
Dar seguimiento a los proyectos emanados desde la Dirección que involucran diferentes áreas de la organización.
Interactuar de manera constante con las diferentes áreas para ayudar a encaminar las estrategias planteadas, visualizar posibles inconvenientes y sugerir mejoras.
Establecer cronogramas de trabajo en conjunto con los responsables de los proyectos.
Responsable de los proyectos asignados.
Servir como canal de comunicación entre las áreas que forman parte de Dirección Administrativa y Financiera.
Brindar soporte en todos los requerimientos que se generen dentro de la Dirección.
Brindar apoyo en la canalización de requerimientos de sistemas y de procesos a distintas áreas para lograr mejoras.
REQUISITOS:
2 años en adelante en seguimientos de proyectos
Amplia experiencia en Proyectos Retail
Ingeniero Industrial o Carreras a fines
Disponible para desplazarse diferentes lugares y viajar.
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de Viajar: Si
Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
Salario: 1.00 $ (Neto mensual)
Ciudad: panamá