Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Operaciones - Logistica

Asegurar el correcto funcionamiento de todas las actividades del almacén, asegurando el cumplimiento de los objetivos de la operación garantizando el uso efi...


Desde Ceva Logistics - Panamá

Publicado a month ago

Almacenista

Responsable de atender los requerimientos de recibo y suministro de la mercancía o productos contenidos en la Bodega de la empresa, asegurando su oportuno y ...


Desde Us Pharmacy Group - Panamá

Publicado a month ago

Motorizadoa

Restaurante de comida rpida para trabajar por servicios profesionales. es necesario contar con ambos carnet de salud vigentes, disponibilidad inmediata.Bolsa...


Desde Grupo Athens - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Distribución

Debe tener conocimiento en estos temas, se validarán cada una de ellas. Control de Gastos y Costos Directos de Operación. Gestionar al personal a su cargo y ...


Desde Grupo Tla Logistics - Panamá

Publicado a month ago

Administrador/A
Empresa:

Strategia Rh



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Experiencia en mas de 5 años en:
Manejo de maquina fiscal, facturación, estados de cuentas.
Control administrativo y disciplinario del personal.
Apertura y cierre del local.
Supervisar y distribuir las actividades del personal.
Elaborar y analizar cuadros relacionados con el movimiento y gastos administrativos.
Confección de Informes consolidados de Ventas, Gastos, Inventario, Saldo de Bancos.
Compra de insumos local e internacional.
Llevar el control y administración de los fondos de trabajo y/o caja chica.
Confección de contratos contraídos por la empresa y sus clientes, tiendas.
Mantener en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas.
Manejo de los proveedores.
Logística para envió de contenedores de mercancía a nivel nacional, coordinación de transporte, equipo y personal de carga y descarga de mercancía.
Control de los pagos a proveedores, impuestos municipales, elaboración de planilla, declaración de SIPE, elaboración y pago de ITBMS, elaboración de cheques, redacción de cartas y memorándums, gestión de apertura de cuentas bancarias y renovaciones de seguro, solicitud de créditos, líneas de crédito, elaboración de contratos laborales.
Control de cuentas por pagar y cuentas por cobrar, registro contables y administrativo de todos los movimientos de ingreso y egreso. Conciliación bancaria. Arqueo de caja chica.
Coordinación de mensajería y manejo de agenda.

Años de experiencia: 5

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: A convenir

Ciudad: panamá


Fuente: CompuTrabajo

Requisitos

Administrador/A
Empresa:

Strategia Rh



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-03-29T09:59:32.116Z