Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Servicio Y Atención Al Cliente

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoRecepción de clientesAtención a quejas, dudas y sugerenciasTomar y realizar llamadas telefonicas para ventas, atenció...


Desde Panajobs - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad

Descripción de la Plaza - Buenas habilidades de comunicación- Capacidad de Manejo de situaciones difíciles- Responsable- Proactivo- Buena presencia- Experiên...


Desde De Publicidad - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Operaciones De Vuelo - Despachador De

Balboa Logistics & Airport Services - B.L.A.S. Inc te invita a ser parte del mejor equipo de Agentes de Operaciones de Vuelo en el Aeropuerto Internacional d...


Desde Balboa Logistics & Airport Services - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En Arraiján - Trabajo De Niñera

Se busca niñera en Arraiján para 1 niño, trabajo de niñera en Arraiján. Familia joven de 3, mamá papá y niño de meses. trato cálido, agradable. De raíces int...


Desde Babysits - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Atención Al Cliente

Agente De Atención Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Empresa líder en Alquiler de Vehículos, solicita talento humano para ocupar y desarrollarse en el puesto deAgente de Rental

Requisitos:
Buena Presencia (indispensable)
Orientado al servicio al cliente
Organizado, proactivo, honesto, puntual
Trabajo en equipo
Ingles Intermedio

Beneficios:
Estabilidad laboral
Ambiente de trabajo motivado
Constante capacitación
Salario base + comisión

Descripción de funciones Rental
- Oferta y promoción de productos
- Atención al cliente: mantener siempre una actitud amable, paciente y servicial.
- Planificarse para su turno verificando las reservas del día Vs. Flota
- Organizar y actualizar el cuadre flota y combustible
- Abrir órdenes de reparación y atender las alertas del sistema.
- Revisión de overdue diariamente y envió de correo respectivo
- Cierre correcto del punto de venta
- Envió de los RDO en el tiempo establecido.
- Liderazgo en cuanto al seguimiento a la labor del Hicker
- Eficiencia y optimización del tiempo.
- Manejo de Caja , efectivo y tarjeta de crèdit
- Manejo de documento
- Manejo de flota
EXPERIENCIA COMO EJECUTIVA DE VENTAS (IMPORTANTE)

Ciudad: Pueblo Nuevo


Fuente: Bumeran

Requisitos

Agente De Atención Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-04-24T21:59:35.020Z