Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista de Atención al cliente

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de atención al cliente para una entidad bancaria responsable de atender de manera oportuna y eficaz los requeri...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asesor De Salud - Mini Tienda

**Descripción**: - Proponer y cumplir políticas y procedimientos de funcionamiento para la tienda, siguiendo las directrices de la empresa. Planificar y ejec...


Desde Farmás - Panamá

Publicado a month ago

Vigilante - Seguridad

Descripción de la Plaza Buscamos Vigilantes con los siguientes aptitudes: -Resguardar la seguridad de los clientes internos y externos, así como de los biene...


Desde Productos De Belleza - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: - EJERCER LA VIGILANCIA Y PROTECCION DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES DEL CENTRO COMERCIAL. EFECTUAR CONTROLES...


Desde Megamall - Panamá

Publicado a month ago

Agentes De Servicio Al Cliente Portugues/Call Center

Agentes De Servicio Al Cliente Portugues/Call Center
Empresa:

Affinity Global


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Affinity Global, una de las Empresas Líderes de Contact Center en Panamá, está en busca de Agentes de servicio al cliente Portugués.
Oferta Laboral:
Salario: $850.00
Español-Portugués) Contrato de 48 horas rotativo
Bono/Prima por logro de metas definidas.
Seguro médico (Salud, Vida y Hospitalización).
Otros beneficios (Descuento en restaurantes, locales comerciales, etc…

Formación Académica y experiencia:
-Cursando o haber cursado mínimo 1 año en estudios universitarios.
-Estudios secundarios completo.
-Experiencia mínimo de 6 meses en Atención de Servicio al cliente (preferible)

Competencias requeridas:
-Actitud de servicio y manejo de relaciones interpersonales.
-Habilidades de negociación y comunicación efectiva.
-Capacidad analítica orientada a resolución de problemas y obtención de resultados.

Trabajo en equipo y bajo presión.
-Proactivo, creativo, innovador y adaptable a los cambios.
-Habilidad de redacción con ortografía correcta.
-Sentido de urgencia.
-Orientación de Servicio al cliente
-Dicción clara y tono de voz modulado a través del teléfono.
-Manejo de información altamente confidencial.
-Mantener excelentes referencias de crédito (previa verificación de APC).

Conocimientos Específicos:
-Español y portugués, hablado y escritura avanzada.
-Mecanografía (20 Palabras por minutos) (75% mínimo de precisión)
-Manejo de computadora, sistema Operativo Windows e Internet Explorer.
-Conocimiento de Microsoft Office: Excel, Word, Ppt y Outlook.

Disponibilidad:
-Capacidad de trabajar turnos rotativos, fines de semanas y días feriados.
-Disponibilidad inmediata para iniciar capacitación.

No te pierdas esta oportunidad de formar parte de un excelente equipo de trabajo.

Ciudad: Ciudad De Panama


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Agentes De Servicio Al Cliente Portugues/Call Center
Empresa:

Affinity Global


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-03-29T08:58:59.311Z