Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Control De Calidad

Se busca Control de Calidad para proyecto de construcción en Colón, responsable, honesto, ordenado y disciplinado.Requisitos = 3 años de experiência en el ca...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Inspector De Calidad

Descripción de la Plaza Garantizar el adecuado funcionamiento y gestión del departamento de calidad, asi mismo de toda la compañía dictando los procedimiento...


Desde Distribuidora Del Caribe - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Inventario

**Objetivo del puesto**: Velar por el control y orden de inventarios en las bodegas.**Requisitos del Puesto**: - Conclusión de estudios general básica. Técni...


Desde Promed - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Control De Calidad

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: - Verificación de Higiene del Personal de la Planta.- Monitoreo de la calidad de Cloro en el Agua.- Verific...


Desde Deli Fish Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Calidad

Analista De Calidad
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

-

-Preparar reactivos, materiales, utensilios, herramientas y medios de cultivo según instrucciones, orden de trabajo, procedimientos.

-Llevar a cabo inventario diario de insumos para garantizar el suministro adecuado de los mismos.

-Identificar los equipos y herramientas de trabajo, calibra y verifica el estado diario según las instrucciones, normas y procedimientos del Departamento.

-Realizar muestreos de materia prima y empaques a fin de verificar si cumple con los requisitos establecidos para su recepción.

-Tomar muestras de productos en las distintas etapas del proceso de producción según los planes de control y procedimientos establecidos por el Departamento.

-Realizar los análisis de calidad a los productos y materiales según lo establecido en los planes de control y procedimientos establecidos en el Departamento.

-Efectuar análisis sensorial según instrucciones y procedimientos establecidos.

-Monitorear el desarrollo de los análisis y la obtención de resultados según los procedimientos establecidos en los planes de control y procedimientos.

-Interpretar los resultados obtenidos y reporta acciones correctivas inmediatas cuando los resultados no cumplen con las especificaciones establecidas en los planes de control.

-Realizar ajustes básicos de formulaciones en caso de desviaciones durante la preparación de los semielaborados.

-Verificar las fechas de expiración (caducidad) y código de producción en los productos antes y durante el proceso de llenado. No permite el arranque de la línea si el código no cumple con la especificación y toma decisión de retención de producto en caso que salga con código incorrecto.

-Verificar el contenido neto de los productos cada 30 minutos, identifica y solicita el ajuste de llenado en las máquinas, autoriza detener el proceso de llenado y reforzar el contenido neto cada hora, verificando el volumen de llenado de los envases para garantizar que cumple con el volumen declarado en la etiqueta y se mantiene dentro de los rangos establecidos de cumplimiento de normas de contenido neto.

-Realizar pruebas no destructivas y pruebas destructivas a los empaques de diferentes productos que se envasan, según los planes de control y procedimientos establecidos en el Departamento.

-Interpretar los resultados de las revisiones de empaques y reporta inmediatamente cualquier desviación al operario, líder o supervisor de turno.

-Efectuar monitoreo y seguimiento de productos retenidos, a fin de separar aquel producto que puede salir al mercado del producto que será un No conforme.

-Monitorear Puntos Críticos de Control cada 30 minutos y notifica cualquier desviación, inmediatamente la detecte, al departamento de producción.

-Verificar e inspeccionar que se esté cumpliendo con los Buenas Hábitos de Manufactura (BHM) y los procedimientos de sanitización (SSOP) antes, durante y al final de la producción (según el programa establecido para cada equipo).

-Verificar estado del producto terminado en las líneas, mediante el llenado del registro de verificación de líneas y notifica a mantenimiento y producción en caso de detectar anomalías en las líneas.

-Realizar liberaciones de producto terminado al culminar su período de cuarentena para garantizar que el producto que se libera cumple con las especificaciones de producto terminado.

-Verificar y monitorear la limpieza, el lavado, desinfección de los equipos, higiene de la planta, armado y desarmado de equipos, la higiene del personal, etc. mediante la toma de hisopados para microbiología y aguas de enjuague.

-Realizar monitoreo de calidad de aire, agua y ambiente, registra resultados en matriz y envía reportes a líderes, supervisores y jefes para que tomen acciones correctivas.

-Realizar inspecciones semanales de BHM (Buenos Hábitos de Manufactura) y reporta desviaciones a encargados de área.

-Verificar que se lleven a cabo las actividades de fumigación para cumplimiento con programa de Control de Plagas.

-Elaborar Indicadores de Calidad y envía reportes antes de las 8:30 am, diariamente.

-Monitorear tanques de almacenamiento de semielaborados cada cuatro horas. Cualquier desviación en los parámetros establecidos comunica inmediatamente a líderes, jefes o supervisores.
-Enviar notificaciones de retención de cualquier producto que salga fuera de especificación microbiológica, fisicoquímica o de calidad de empaque.
-Realizar los inventarios diarios de los consumos de químicos de productos regulados por CONAPRED para la elaboración de reporte mensual.
-Realizar pruebas de homogenización, 24 horas después de producida, llena matriz y notifica cualquier desviación.
-Elaborar reporte de final de turno, describiendo lo que se envasó, desviaciones y limpiezas realizadas durante la producción.
-Brindar apoyo a Recursos Humanos en las inducciones a nuevo personal, dando las charlas de BHM, Listeria y Alérgenos.
-Validar que los operarios cumplan con los planes de control establecidos para cada tipo de producto.
-Realizar los ejercicios de trazabilidad que les sean asignados, se asegura del llenado correcto del registro y de la obtención de toda la evidencia que acompaña dicho ejercicio.
-Dar seguimiento al llenado correcto de los registros que llevan los operarios de planta.
-Realizar notificaciones a través de correo electrónico de liberaciones microbiológicas de productos y notifica cualquier desviación inmediatamente ocurra.
-Mantener al día el programa Datalyzer y está en capacidad de realizar reporte semanal en Reporteador para enviar a jefes y Gerentes de resultados a la fecha.

Conocimientos: Microsoft Office (Word, Excel,PowerPoint), SAP,Equipos de análisis químico, microbiológico, Sistema HACCP, Elaboración y Manejo de Manuales de Laboratorio y Procedimientos, Sistemas de Calidad, Normas Internacionales, etc.

Educación: Licenciatura en Química, Ingeniería Química, Ingeniería o Tecnología en Alimentos, Microbiología o carrera afín.

Idiomas: Español, Inglés básico.

Experiencia Laboral: Conocimiento en el área de control de calidad, laboratorios o análisis de muestras, etc.

Requisitos especiales: Carné de salud y carné de manipulación de alimentos.

Ciudad: Panamá


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Calidad
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T21:21:19.231Z