Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial de Recursos Humanos

Gestionar el proceso de reclutamiento y selección. Tener más de 3 años de experiencia comprobada en reclutamiento. Realizar capacitaciones de motivación y ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente De Control

Controlar física y por sistema los movimientos de la mercancia desde la bodega a piso de venta. Deseable manejo de excel intermedio.Requisitos = Panameño**Ed...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Planilla

Se requiere asistente de planilla,Persona con conocimientos en contabilidad, experiência full en planilla, sipe,descuentos de acreedores.Responsable, puntual...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Personal

Busco asistente personal que hable y escriba en ingles perfecto. Responsable,amable,puntual y proactiva.Requisitos = Idiomas requeridosinglesExperiência míni...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Reclutamiento Y Seleccion

Analista De Reclutamiento Y Seleccion
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

OBJETIVOS DEL CARGO:
"Garantizar la captación del personal mejor calificado para desempeñar los cargos vacantes dentro de la empresa y prever las necesidades de personal en tiempo".
IMPORTANCIA DEL CARGO:
Implementar estrategia para la captación del personal idóneo, cubriendo así las necesidades de la empresa. Crear, verificar y actualizar los manuales de descripción de puestos.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CARGO:
a. Proponer nuevas fuentes de búsquedas y selección de personal administrativo, técnico y operativo para la empresa
b. Clasificar, ubicar y tramitar el ingreso de nuevo personal
c. Cumplir la política de reclutamiento y selección de la empresa
d. Realizar las entrevistas de pre-selección al igual que la aplicación de pruebas de conocimiento y psicológicas según los requisitos que exija el cargo en cuestión
e. Garantizar la inducción del personal que ingresa a la empresa
f. Planificar a corto y mediano plazo las necesidades del personal
g. Verificar referencias laborales e historial de tránsito
h. Dar seguimiento a las ternas presentadas para vacantes administrativas
i. Elaborar informe de candidatos pre-seleccionados j. Asistir a ferias de empleo
k. Cualquier otra función análoga o complementaria del puesto que se le asigne
COMUNICACION:
a. Mantener comunicación directa con la Coordinadora y Jefa de Reclutamiento y Selección, para una correcta planeación a la reacción de necesidades.
b. Participar en una reunión semanal con la Sub- Directora, Coordinadora de reclutamiento y selección, para retroalimentar temas concernientes a las sucursales, vacantes, etc.
REQUISITOS:
Licenciatura finalizada en Psicología o Recursos Humanos Experiencia mínima de dos años en Reclutamiento y Selección MASIVO
Dominio de Entrevista por Competencias Dominio en manejo de indicadores de gestión del área de Reclutamiento Altos niveles de energía Facilidad de comunicación Orientación al Servicio al Cliente
Manejo de Microsoft Office, internet, Outlook
Disponibilidad inmediata para laborar Deseos de hacer carrera en la Empresa
COMPETENCIAS DE GESTION:
Enfocado a resultados, adaptabilidad al cambio, visión del negocio, capacidad de análisis, solución de problemas, buenas relaciones sociales y de comunicación.
NOTA:De ser extranjero debe contar con su permiso de trabajo vigente al igual que su carnet de residencia.

Ciudad: Panamá


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Reclutamiento Y Seleccion
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-25T10:48:30.334Z