Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

DIRECTOR COMERCIAL DE ZONA

Gestión comercial y marketing Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: * Diseñar, implementar y...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Vendedora Corporativa

Se busca Vendedora Corporativa con experiência.Realizar la labor de venta de los nuevos proyectos de la empresa, captación, venta de servicios.Conocimiento d...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Cajero

Se necesita cajero con experiência con papeles al dia.Responsable,puntual y proactivo.Requisitos = 3 años de experiênciapreparaciónbachillerSalario ofrecido ...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Niñera Para Miami

NIÑERA CON VISA PARA MIAMIOFICIOS GENERALES, LAVAR, COCINAR, LIMPIARTENER LICENCIA DE CONDUCIRRequisitos = 30 A 40 AÑOSSALIDAS LOS SÁBADOSSalario ofrecido = ...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Comercial

Asesor Comercial
Empresa:

Estrategias Laborales Y Consultorias, S. A.



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

1. Responsable de crear una situación de atención cálida y agradable para el cliente potencial desde su ingreso hasta su salida, cuando los atienda en la Sala de Ventas y Casa Modelo.
2. Hacerle seguimiento a las visitas de los clientes a las oficinas de la empresa, participación en ferias o mini ferias, visitas a sala de ventas, y casa modelo en proyecto. Esta labor comprende llamadas telefónicas, envíos de correos, chats y/o visitas directas.
3. Velar por la adecuada presencia de las Casas Modelos.
4. Ser el vínculo entre el sentir y pensar del cliente potencial y la empresa.
5. Ingresar a los clientes al CRM velando porque el cliente que se presente sea atendido para la compra de la unidad inmboliaria de su interés en el proyecto.
6. Apoyar a la empresa subcontratada en su gestión de ventas.
7. Apoyar en la atención de las ferias, ferias en el proyecto y demás eventos comerciales que se realicen.
8. Atender directamente a clientes.
9. Realizar estudios de mercado a solicitud del área de mercadeo.
Mercadeo:
1. Responsable de gestionar la generación de información sobre los diferentes actores del mercado de vivienda (factores económicos, la competencia, los clientes potenciales, clientes reales, etc.) realizando análisis estadísticos, emitiendo conclusiones oportunas, que permitan profundizar el conocimiento mercadológico y ser efectivos en la toma de decisiones estratégicas.
2. Brindar apoyo general en el desarrollo de estrategias de comunicación orientadas a alcanzar los objetivos del área de mercadeo haciendo énfasis en la generación de visitas a proyectos en fase activa de ventas.
3. Encargada de coordinar la administración de las redes sociales y página web con las empresas contratadas para tal propósito.
Horarios de lunes a sábado de 8:00a.m a 5:00p.m

Años de experiencia: 2

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: 900.00 $ (Neto mensual)

Ciudad: panamá


Fuente: CompuTrabajo

Requisitos

Asesor Comercial
Empresa:

Estrategias Laborales Y Consultorias, S. A.



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-25T15:53:08.069Z