Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

COORDINADOR DE MERCADEO BILINGÜE

* Graduado de la universidad. * Al menos 1 año de experiencia en el área de mercadeo. * Habilidades numéricas y capacidad de análisis. * Excelente...


Desde AGENCIAS MOTTA - Panamá

Publicado 11 days ago

Analista de Marketing

Responsabilidades: Análisis de resultados Investigación del mercado y análisis de competencia Gestión y creación de informes Apoyo en eventos Requisitos...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Administrativo

Nos encontramos en el proceso de estructurar una agencia TikTok para Latinoamérica. Buscamos una persona joven y proactiva para unirse a nuestro equipo como ...


Panamá

Publicado a month ago

Administradora de Tienda

* Graduado Universitario de las siguientes carreras (Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo o carrera afín) * Experiencia de 2 a 3 ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Gerencia Bilingue - Con Experiencia

Asistente De Gerencia Bilingue - Con Experiencia
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Responsable de las actividades administrativas para brindar el apoyo necesario al Gerente General a fin de propiciar que las acciones, funciones y responsabilidades se le faciliten.
Coordina las actividades administrativas,proporcionando
soluciones a las necesidades de los clientes internos.
Mensajería interna
tener excelente experiencia en cuanto a redaccion

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: 700.00 $ (Neto mensual)

Ciudad: panamá


Fuente: CompuTrabajo

Requisitos

Asistente De Gerencia Bilingue - Con Experiencia
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-19T14:36:53.103Z