RESPONSABILIDADES GENERALES
·Atender las solicitudes de los ejecutivos de alto nivel que mantienen contacto directo con las Gerencias que apoya.
·Preparar la logística de los viajes nacionales e internacionales, a través de la elaboración del itinerario y reserva de los pasajes aéreos, hospedaje, gestiones de viaje.
·Notificar a los gerentes a los eventos, eventualidades, detalles y situaciones que sean de su interés.
·Convocar a sesiones o reuniones.
·Velar por el ornato de las oficinas de los directivos y gerencia general.
·Mantener discreción sobre los asuntos confidenciales de la empresa.
·Evacuar las consultas que estén a su alcance.
·Preparar los informes que se le soliciten.
·Recibir, clasificar, tramitar y controlar la correspondencia y documentación diversa recibida, tanto interna como externa.
·Atención telefónica de acuerdo a las normas de cortesía establecidas y dar el debido curso
·Recoger y canalizar los mensajes dirigidos al personal de la dependencia o enviados por este.
·Enviar comunicaciones internas y documentos relacionados a los diferentes departamentos
·Solicitar y mantener suministros de cafetería y oficina para las tres Gerencias
·Solicitud de refrigerios y apoyos logísticos para los eventos de Gerencia General/RRHH/Finanzas/Marcas
·Coordinar con los departamentos el uso de la sala de sesiones.
·Mantener el orden y buena presentación de la sala de reuniones y accesorios ( tv, video beam, pizarra, etc.)
·Actualización periódica y divulgación del Directorio Telefónico
REQUISITOS
a.Nivel de estudio requerido para desempeñar el puesto:
·Estudiante Universitario (carreras administrativas)
b. Años de experiencia requeridos para desempeñar el puesto:
·2 a 3 años en posiciones similares
c. Conocimientos técnicos, teóricos y prácticos necesarios para cumplir con las obligaciones del puesto:
·Herramientas Office
·Bilingüe español –Inglés
·Redacción y ortografía
Edad de 27 hasta 35 años
Salario estimado: entre 1500 a 1700/mes
Y se le dará un seguro de vida y médico.
Ciudad: Ciudad De Panama