Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador Administrativo

Responsable de la gestión de actividades financieras y administrativas de la empresa. * Gestión Financiera: facturación, cuentas por cobrar, cuentas por p...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones

**Conocimiento en**: inventario, peach tree, informes, excel, presentaciones, importaciones.Experiência mínima 3 años.Requisitos = Experiência mínima2-3 Años...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Administrador De Proyectos

Propósito Administrar los proyectos asignados; cumplir con las mejores prácticas de la gestión de proyectos de la PMO durante las etapas del ciclo de vida de...


Desde St. Georges Bank - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Operaciones

El Coordinador de Operaciones tiene la responsabilidad de asegurar que las operaciones de la empresa se ejecuten de manera eficiente y efectiva. Esto implica...


Desde People Working Corp - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Seguros

Asistente De Seguros
Empresa:

Lapcsa


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Persona con experiencia en seguros, ramos generales, solicitar cotizaciones, emisiones, atencion al cliente. Proactiva, Eficiente, Con actitud y Aptitud.

Salario:Competitive


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Asistente De Seguros
Empresa:

Lapcsa


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-03-29T13:11:01.084Z