Objetivo del cargo:
Atender, orientar y dirigir a todos los clientes en la ejecución correcta de entrenamientos. Concientizar al cliente para llevar el buen manejo y uso correcto de los equipos del salón BOX. Brindar atención optimizada, logrando así cumplir con los altos estándares de instruir al cliente con todo lo relacionado al entrenamiento CROSSFIT.
Funciones:
Cumplir los estándares de buena atención y servicio al cliente.
Manejo de grupo y entrenamiento – CROSSFIT.
Guiar a los clientes en el Work de entrenamiento del día.
Confeccionar programa de rutinas básicas del gimnasio para los clientes.
Enseñar a los socios la correcta ejecución de entrenamientos.
Supervisar el avance de los clientes en el logro de su meta de entrenamiento físico, exhortando y motivándolo a continuar con el programa, que su vez incorpore el entrenamiento como buen habito y estilo de vida.
Efectuar apertura y cierre de sucursal según el horario asignado.
Cumplir con el reglamento interno.
Monitoreo continuo en el salón de BOX, supervisando el comportamiento y correcto entrenamiento físico de los clientes, corrigiendo cualquier detalle.
Atender amablemente las consultas de todos los clientes sobre planificaciones de entrenamiento físico fuera de las rutinas estandarizadas por la empresa.
Verificar y dar seguimiento de pagos de los clientes por el servicio de Powerfit.
Comunicar al jefe inmediato cualquier anomalía, daño o desperfecto del equipo, implementos e infraestructura.
Mantener el área del BOX en forma ordenada.
Cumplir con el horario de servicio al socio.
Cumplir con metas de entrenamiento.
Requisitos:
Estudios Universitarios en Educación Física o carreras afines.
Certificación CROSSFIT (INDISPENSABLE).
Manejo de idioma ingles (intermedio - avanzado).
Disponibilidad para turnos rotativos.
Proactivo, dinámico, excelente atención al cliente.
Ciudad: Panamá