Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Lobby Ambassador

**Número de Empleo** 23144339**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations**Ubicación** JW Marriott Panama, Calle Punta Colon, Panama City, Punta...


Desde Marriott International, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente - U Digital

Brindar servicio y soporte técnico a las solicitudes, reclamos y/o investigaciones de los productos y servicios transaccionales ofrecidos en la UDigital. La ...


Desde Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad

Se requiere Agente de Seguridad, para el área de Panamá Oeste.**Requisitos**:INDISPENSABLE LICENCIA DE CONDUCIR, PREFERIBLEMENTE PARA MOTOS**:- Residir en el...


Desde Agencia De Seguridad Urraca - Panamá

Publicado a month ago

Guest Service Expert

**Número de Empleo** 24014012**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** W Panama, Calle 50 and Aquilino de la Guardia, Panama City,., ...


Desde Marriott International, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Turnos Rotativos

Atención Al Cliente Turnos Rotativos
Empresa:

Compañía De Distribución


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Objetivo: Proporcionar un servicio al cliente de calidad, tanto a nivel telefónico como a nivel escrito chat, email, etc.
Funciones Principales:
1. Responder a las llamadas entrantes y ayudar a los clientes que tienen consultas particulares o preguntas.
2. Proporcionar un servicio al cliente de forma personalizada, con un alto nivel de calidad. Despertando el interés de los clientes en los productos ofrecidos por la organización.
3. Actualización de la base de datos existente con las modificaciones o cambios y el estado actual de los clientes o posibles clientes.
4. Ayudar a los clientes de la organización basada en la comunicación con el servicio de consultas y solución de problemas.
5. Responder a las consultas de los clientes y las preguntas con prontitud.
6. Determinación delos problemas en las consultas o quejas y la proposición de soluciones para mejoras.
7. Proporcionar de forma diaria los reportes requeridos según las necesidades de la empresa.
Requisitos:
1. Dominio del idioma inglés deseable.
2. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos.

Salario:Competitive

Ciudad: parque lefevre


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Atención Al Cliente Turnos Rotativos
Empresa:

Compañía De Distribución


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-04-19T11:09:08.373Z