Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista de Atención al cliente

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de atención al cliente para una entidad bancaria responsable de atender de manera oportuna y eficaz los requeri...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Agente De Atención Al Cliente

**AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE** **Vive **la experiência SONDA**¡Aquí transformas tu carrera!**¿Por qué ser parte de SONDA?**Porque al igual que tú, amamos ...


Desde Sonda It - Panamá

Publicado a month ago

Niñera Domestica

se busca Niñera Domestica para cuidar 2 niñas y ayudar con oficios del hogar, responsable, amable, cariñosa.Requisitos = 1 año de experiência primaria comple...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Mesera

Se requiere Mesera para laborar en cadena de restaurante, para atender a clientes, tomar pedidos y facturar, responsable, honesto, puntual.Requisitos = 2 año...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Call Center- Atención Al Cliente

Call Center- Atención Al Cliente
Empresa:

Multinacional


Detalles de la oferta

Nuestra empresa esta en búsqueda de 1 agente de call center, para la atención de nuestros clientes y tu puedes ser la persona indicada, solo si cumples con los siguientes puntos aplica a la vacante:
Funciones:
Atender las llamadas telefónicas conforme al protocolo establecido por la empresa y de conformidad con cada cliente
Gestionar eficientemente las solicitudes de asistencia, de acuerdo a los procesos establecidos para cada caso.
Atender las llamadas entrantes de los clientes de la Empresa.
Utilizar las guías de bienvenida y de atención de llamadas al momento de contestar las llamadas de los clientes.
Atender las quejas de los Clientes, creando el caso en el sistema y dirigiéndolo al departamento correspondiente para su pronta solución.
Crear el reporte de cada llamada inmediatamente después de concluido con el cliente
Ofrecimiento de los servicios que ofrece la empresa
Seguimiento a correos de clientes

Requisitos:
Excelente modulación y tono de voz al teléfono.
Alto nivel de tolerancia, capacidad de análisis, buen manejo de stress.
Orientado a servicio al cliente
Capacidad de trabajar turnos rotativos
Manejo Intermedio de herramientas Microsoft Office, navegadores de internet, uso de la PC
Ética y profesionalismo

Indispensable: Disponibilidad Inmediata
Salario: B/. 600.00

Ciudad: panamá


Fuente: Bumeran

Requisitos

Call Center- Atención Al Cliente
Empresa:

Multinacional


Built at: 2024-03-29T08:32:46.187Z