Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion Al Cliente Manejo Sap Y Atencion Al Cliente

Realizar cotizaciones, atencin a clientes que lleguen a la empresa, apoyo a vendedores, seguimiento a propuestas, facilidad con la tecnologa y sistemas como ...


Desde Sondel Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista Bilingue

Perfil del solicitante debe ser- Hablar y comprender el ingles, ( nível intermedio alto como minimo)- Nível Avanzado De Office Microsoft- Experiência en carg...


Desde Comiste Mobile Network - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente - U Digital

Brindar servicio y soporte técnico a las solicitudes, reclamos y/o investigaciones de los productos y servicios transaccionales ofrecidos en la UDigital. La ...


Desde Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Servicios

Recibir al cliente cuando llega a nuestras instalaciones. Completar toda la información requerida del cliente, vehículo y servicio a realizar en el cuadro de...


Desde Auto Centro - Panamá

Publicado a month ago

Capitán De Restaurante

Capitán De Restaurante
Empresa:

Prestigiosa Empresa Hotelera


Detalles de la oferta

Importante Hotel requiere Capitan de Restaurante:
Edad: 25 a 42 años.
Preparación Académica: Estudios Universitarios en: Administración Hotelera, Turismo o carreras a fines.
Experiencia Previa:
Dominio del Idioma Ingles: Oral y Escrito.
Manejo de Computadoras: Windows Vista nivel avanzado.
Manejo de Personal.
Conocimiento de los Sistemas Operativos: OPERA, FIDELIO, KRONOS, ZEUS.
Manejo de Situaciones Difíciles.
Conocimiento de Restaurante, Vinos, Licores, etc.
Carnet de Salud Blanco y Verde

Ciudad: Panamá


Fuente: Bumeran

Requisitos

Capitán De Restaurante
Empresa:

Prestigiosa Empresa Hotelera


Built at: 2024-04-26T15:57:49.183Z