Propósito del Cargo:
Implementar y llevar a cabo estrategias de comunicación en redes sociales a fin de garantizar el alcance deseado, desarrollar contenido, desde la creación del concepto hasta su implementación en redes sociales.
Principales funciones:
Administración de página web, redes sociales, y actualización de contenidos online y aplicación móvil.
Confección de diseños publicitarios para medios de comunicación (página web, y fotografías de producto/moda y otros).
Fotografía: coordinar, liderar, y ejecutar sesiones fotográficas, retocarlas y subirlas en el catálogo web. (Interiores y exteriores).
Diseño y creación de artes varios para nuestras redes sociales.
Asistir a la Gerencia del departamento de Mercadeo.
Seguimiento con proveedores para la producción de diversos materiales y campañas, así como la actualización de esto en diversos medios.
Atender los requerimientos de las tiendas en cuanto a la comunicación visual.
Manejo de reportes (semanal, mensual y trimestralmente).
Proponer acciones innovadoras para las comunidades sociales y compras.
Requisitos:
Licenciatura en Diseño Gráfico / Moda (Completa o Cursando últimos años)
Experiencia de 1 a 2 años
Deseable experiencia en retail.
Dominio avanzado de programas de diseño (Adobe, Illustrator, Photoshop).
Dominio completo de office.
Competencias:
Excelente comunicación escrita y oral
Conocimiento de la industria y el mercado de la moda y nuevas tendencias.
Proactiva, dinámica
Innovación y Creatividad
Capacidad de Planificación y de Organización
Orientación al Cliente
Orientación al logro
Trabajo en equipo
Buena presencia
Otros:
Jornada laboral de Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.; Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Oportunidades de desarrollo y capacitaciones
Beneficios competitivos en el mercado laboral.
Edad: 23 a 28 años
Ciudad: Panamá