Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial de IT e innovación

I. OBJETIVO DEL PUESTO • Aprovechamiento de las herramientas tecnológicas para uso y beneficio del área Comercial de la empresa, logrando tener procesos dig...


Desde SOLUCIONES FINANCIERAS MI EXITO - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Cableado Estructurado Y Fibra Optica

Responsable de la ejecución de trabajos relacionados con proyectos de telecomunicaciones. - Disponibilidad para trabajo en equipo. - Trabajo de Cableado Estr...


Desde Mmtechnologies Sa - Panamá

Publicado a month ago

Programador - Back End

Descripción del puesto Trabajar en la arquitectura interna de las aplicaciones para integrar el contenido a la vista final del usuario cliente. El desarrollo...


Desde Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Ict Associate

**Diversity, Equity and Inclusion are core principles at UNDP**: we value diversity as an expression of the multiplicity of nations and cultures where we ope...


Desde Programa De Las Naciones Unidas Para El Desarrollo (Pnud) - Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Consultoría En Facilitación De Taller Sobre El Aprendizaje Institucional Y Administración Del Conoci

Consultoría En Facilitación De Taller Sobre El Aprendizaje Institucional Y Administración Del Conoci
Empresa:

Save The Children


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Actividades a desarrollar:
1.Entrevistar a oficinas de país para recolectar opiniones acerca de los retos en el aprendizaje institucional, prácticas e ideas actuales.
2.Dirigir un taller para el personal directivo de la región sobre el aprendizaje institucional y la administración del conocimiento, el cual se enfocará en:
-Cómo maximizar la efectividad del aprendizaje individual, incluyendo el entendimiento de diferentes estilos de aprendizaje, construcción de motivación, curiosidad, aprendizaje continuo y rendición de cuentas, como la base de la mejora de la calidad de nuestro trabajo. Aplicando así más eficientemente el aprendizaje en nuestro trabajo diario, relacionado al aprendizaje profesional que los individuos asocian con él y la mejora de la inteligencia emocional.

-Cómo fomentar un proceso de aprendizaje compartido entre el personal de Save the Children y los socios a nivel de país, incluyendo el intercambio de experiencias, el uso de la información de monitoreo y evaluación para mejorar la gestión evitando actitudes a la defensiva, creando equipos de trabajo más fuertes, el uso eficaz de la consulta y el diálogo, ayudando a desbloquear el pensamiento y a pensar fuera de la caja.

-Cómo construir un aprendizaje a nivel de país para alimentar el aprendizaje a nivel regional y mundial, incluyendo los sistemas para la construcción de conocimientos en diferentes áreas técnicas y funcionales, la captura más amplia de conocimientos a favor de la organización, y el uso de otros formatos y tecnologías para maximizar el aprendizaje con costos mínimos.

3.Elaborar un informe del taller junto con recomendaciones para acciones de seguimiento.
Requisitos:
-Nivel avanzado de inglés. El taller sobre aprendizaje institucional deberá ser facilitado en Inglés
-Especialistas en educación, con conocimientos apropiados en la teoría y los métodos en educación para adultos.
-10 años de experiencia o más de trabajo con diferentes tipos de organizaciones, incluyendo a organizaciones sin fines de lucro.
-Preferiblemente con habilidades comprobadas en el soporte de prácticas de aprendizaje institucional, capaz de llevar a cabo capacitaciones en áreas seleccionadas en un formato combinado con facilitarte al público hacer contribuciones y compartir experiencias.

Cómo aplicar:
Enviar currículum del consultora o equipo de consultores, y una carta de expresión de interés de máximo 2 páginas a hasta el 20 de Febrero 2015.

Salario:Competitive


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Consultoría En Facilitación De Taller Sobre El Aprendizaje Institucional Y Administración Del Conoci
Empresa:

Save The Children


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-04-23T12:20:49.517Z