Importante empresa multinacional del sector construcción se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil.
Objetivos principales del puesto:
Asegurar la entrega de materiales en los proyectos y que cumplan con las especificaciones y tiempos requeridos.
Controlar el inventario en los diferentes almacenes de la empresa y coordinar con los proveedores las devoluciones de los productos y materiales en los caso que requiera.
Perfil del puesto:
Estudios universitarios parciales o completos en Administración, Finanzas o carreras afines.
Poseer disponibilidad inmediata.
Se requiere que tenga EXPERIENCIA EN MANEJO DE ALMACENES DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN.
Disponibilidad de movilización a los proyectos de la empresa.
Experiencia comprobable de más de 3 años en posiciones similares: manejo de almacenes, inventarios fisicios, control de facturas, ordenes de compra, etc.
Experiencia en supervisión y manejo de personal.
Principales Funciones:
Supervisar todos los almacenes de la empresa.
Organizar y coordinar las actividades de los almacenes con el personal que tiene en cada uno de los proyectos.
Verificar que los materiales o equipos recibidos se ajusten a la orden de compra.
Coordinar la entrega con las empresas o con el equipo rodante de la empresa, la entrega de los diferentes materiales en los proyectos.
Llevar bien organizado el inventario en los almacenes.
Prepara informes propios de la gestion del departamento/puesto.
Competencias:
Organización
Honestidad
Organización
Trabajo en equipo
Excelente manejo de relaciones interpersonales: clientes internos y externos.
Persona analítica, detallista, proactiva, diligente y proactiva.
Detalles (condiciones, beneficios y demás) se brindarán en entrevista. Si cumple con el perfil estaremos llamando prontamente
Ciudad: Panamá