Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Salonera Tiempo Completo

Solicitamos salonera para Bar cevicheria en San Miguelito, Pan de azucar. Horario Nocturno, de Martes a Domingo, Semanal


Desde Bar Y Cevicheria - Panamá

Publicado a month ago

Representante De Mercadeo

**El Rol** - Atención inmediata a los clientes en cuanto a la compra de un Seguro de auto.- Cotizar, gestionar documentos y solicitudes.- Completar proceso d...


Desde Wtw - Panamá

Publicado a month ago

Lan It Head

**Posición**: LAN IT Head**Alcance**: es un rol regional con alto componente de ejecución y exposición ante las áreas Comercial y de Tecnología de las tres u...


Desde Fiserv, Inc. - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Estrategia Digital

Requerimos del siguiente talento para contratación inmediata. Debe contar con el siguiente conocimiento:- Content Creator: diseñar la presencia en los médios...


Desde Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Carrera De Informática

Coordinador De Carrera De Informática
Empresa:

Isae Universidad



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Universidad requiere Coordinador de Carrera de Informática. Responsable, proactivo y excelente presentación personal. Experiencia mínima de tres (5) años de docencia universitaria o administración. Título mínimo de Maestría en la Especialidad o afín, Maestría en Docencia Superior.
Funciones: planificar, organizar, dirigir, coordinar y controlar las diferentes actividades del proceso enseñanza aprendizaje en las diferentes carreras de la facultad e igualmente los planes y programas a fin de que se garantice la excelencia académica.
Presentar Plan Anual de trabajo, contrataciones docentes, control de asistencia de los docentes, organización docente, colaborar con la actualización de los planes de estudio, planificar las prácticas profesionales y otras funciones asignadas por la Dirección Académica o Rectoría.
Proponer a la Dirección Académica la organización docente de las carreras bajo su responsabilidad.
Velar y colaborar con la actualización permanente de los planes de estudios, los módulos y material de estudio o guía didáctica que exija la modalidad semi-presencial en la carrera que coordina.
Planificar las prácticas profesionales de los estudiantes, de las carreras, bajo su responsabilidad, en coordinación con la Dirección Académica.
Planificar y organizar las opciones de grado, las prácticas profesionales y los seminarios de actualización de las carreras que coordina.
Convocar reuniones por lo menos, tres veces al año, a los docentes de las carreras que coordina, para informar situaciones inherentes a la carrera, evaluar, consultar y coordinar acciones cuando el caso lo amerita.
Coordinar la organización del servicio social que deben prestar los estudiantes y presentarlo a la Dirección Académica.
Dar seguimiento al desempeño académico de los estudiantes.
Evaluar a los docentes.
Realizar otras tareas relacionadas con el puesto, designada por el superior inmediato.
Horario: Lunes a viernes de 1:00 p.m. a 9:00 p.m. y Sábado de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Años de experiencia: 5

Disponibilidad de Viajar: Si

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: 100,000.00 $ (Neto mensual)

Ciudad: panamá


Fuente: CompuTrabajo

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador De Carrera De Informática
Empresa:

Isae Universidad



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-20T14:29:39.443Z