Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial de Recursos Humanos

Gestionar el proceso de reclutamiento y selección. Tener más de 3 años de experiencia comprobada en reclutamiento. Realizar capacitaciones de motivación y ...


Panamá

Publicado a month ago

Generalista De Recursos Humanos

Seguimiento, control y revisión del registro de vacaciones del personal. - Lleva correctamente los expedientes de cada empleado. - Recepciona y prepara las n...


Desde Hias - Panamá

Publicado a month ago

Generalista De Formación Rrhh (Externo)

Anímate a pertenecer en el área de RRHH y desarrollar junto con la compañía el proyecto mas importante para Decathlon**Un proyecto**:Organizo y planifico el ...


Desde Tousport Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Gestión Humana

**Descripción**: - Únete a nuestro equipo PersonalSoft. Somos una compañía con más de 20 años de experiência en desarrollo de software, servicios de analític...


Desde Personal Soft - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Eventos

Coordinador De Eventos
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Panamá


Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Prestigiosa Empresa del sector de Salud esta en busca de una Coordinadora de Actividades Internas y Corporativas con el siguiente perfil:

Requisitos:

- Licenciatura Mercadeo, comunicación Social, Administración de Empresas

- Posgrado o Maestría en Administración de Empresas, Gestión Empresarial, Mercadeo (preferente)

- Organizada y eficiente

- Capacidad de adaptación al cambio

- Capacidad para la toma de decisiones

- Desarrollar la comunicación asertiva

- Comunicarse de manera clara y efectiva de forma oral y escrita

- Dominio del idioma Inglés (preferiblemente)

Objetivos:

- Crear un ambiente positivo de trabajo promoviendo y coordinando actividades diversas dirigidas a los colaboradores caracterizados por ser atractivas, motivantes e integradoras.

- Desarrollar estrategia comunicacional interna, oportuna y efectiva hacia los colaboradores consolidando la imagen del CMP y que fortalezcan la cultura empresarial y eleven el orgullo y lealtad de los colaboradores hacia el hospital.

Funciones:

1. Elaborar el cronograma anual de actividades internas y presentar para su revisión y aprobación.

2. Coordinar cada una de las actividades y eventos contenidos en el cronograma anual, según los lineamientos establecidos.

3. Desarrollar, coordinar, organizar y ejecutar los diversos programas existentes en la empresa.

4. Realizar campañas internas, para el mejoramiento del clima laboral y la comunicación, así como elaborar el Boletín Interno bimensual

5. Mantener los murales, tableros y porta acrílicos del hospital con información de interés y actualizada.

6. Mantener estrecha comunicación con el Administrador de Medios Digitales

7. Apoyo en aspectos de mercadeo (tours en el hospital, ferias, etc.)

8. Desarrollar, coordinar y ejecutar las Jornadas Científicas, Día del Médico.

9. Presentar y controlar el presupuesto

10. Reportar a la Gerencia de Recursos Humanos, sobre cualquier incidente que se suscite.


Fuente: Tecoloco

Requisitos

Coordinador De Eventos
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Panamá


Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-20T14:04:16.118Z