Prestigiosa Empresa del sector de Salud esta en busca de una Coordinadora de Actividades Internas y Corporativas con el siguiente perfil:
Requisitos:
- Licenciatura Mercadeo, comunicación Social, Administración de Empresas
- Posgrado o Maestría en Administración de Empresas, Gestión Empresarial, Mercadeo (preferente)
- Organizada y eficiente
- Capacidad de adaptación al cambio
- Capacidad para la toma de decisiones
- Desarrollar la comunicación asertiva
- Comunicarse de manera clara y efectiva de forma oral y escrita
- Dominio del idioma Inglés (preferiblemente)
Objetivos:
- Crear un ambiente positivo de trabajo promoviendo y coordinando actividades diversas dirigidas a los colaboradores caracterizados por ser atractivas, motivantes e integradoras.
- Desarrollar estrategia comunicacional interna, oportuna y efectiva hacia los colaboradores consolidando la imagen del CMP y que fortalezcan la cultura empresarial y eleven el orgullo y lealtad de los colaboradores hacia el hospital.
Funciones:
1. Elaborar el cronograma anual de actividades internas y presentar para su revisión y aprobación.
2. Coordinar cada una de las actividades y eventos contenidos en el cronograma anual, según los lineamientos establecidos.
3. Desarrollar, coordinar, organizar y ejecutar los diversos programas existentes en la empresa.
4. Realizar campañas internas, para el mejoramiento del clima laboral y la comunicación, así como elaborar el Boletín Interno bimensual
5. Mantener los murales, tableros y porta acrílicos del hospital con información de interés y actualizada.
6. Mantener estrecha comunicación con el Administrador de Medios Digitales
7. Apoyo en aspectos de mercadeo (tours en el hospital, ferias, etc.)
8. Desarrollar, coordinar y ejecutar las Jornadas Científicas, Día del Médico.
9. Presentar y controlar el presupuesto
10. Reportar a la Gerencia de Recursos Humanos, sobre cualquier incidente que se suscite.