Cubrir las necesidades de personal de las diferentes áreas con los mejores elementos apoyados en las técnicas que el perfil requiera, con la incorporación oportuna de los empleados en tiempo y forma.
-Administrar, manejar relaciones laborales y sindicales cumpliendo con las normativas.
-Promover la participación e involucramiento de todas las áreas e identificar las propuestas de intereses para los trabajadores.
-Velar por el desarrollo integral de los colaboradores de las diversas áreas de la compañía.
-Apoyar en la difusión de Campañas de Comunicación y dar a conocer al personal los nuevos proyectos y cambios que se realizan en la Compañía.
-Analizar los requerimientos del puesto de trabajo.
-Determinar los factores críticos en el desarrollo del trabajo, diseño y aplicación de instrumentos y técnicas de evaluación.
-Aplicar medidas disciplinarias de acuerdo a la gravedad de los hechos.
-Atender las necesidades básicas del personal en cuantoa los beneficios colectivos del personal
-Coordinar junto con los supervisores de las respectivas áreas de trabajo sobre el manejo de las sanciones disciplinarias del personal.
-Dar orientación profesional al personal.
-Contribuir con el desarrollo y el buen funcionamiento de la operación.
-Apoyar al departamento en cualquier labor que sea solicitada por el jefe inmediato.
-Atender todo los temas relacionados con el área laboral y Sindical de la empresa.
-Confeccionar lospedidos de uniformes del personal operativo y administrativo.
-Dar seguimiento y cumplimiento al indicador de Gestión Laboral.
-Asegurar que los básicos de su personal sean cubiertos.
-Colaborar y cooperar con losCómitesde Salud Ocupacional y Medio Ambiente en las actividades que se programen y en la implementación de las políticas establecidas por la empresa en estos temas.
Generar reportes
Reporte deausentismo
Reporte de horas extras
Reporte de bajas, sanciones disciplinarias, restricciones, asistencia de vías claves.
Reporte decasosmensuales.
Informe de Gestión Laboral.
Ciudad: Panamá