Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Latin American Students - Panama Internship Program

Description How would you like to use your international academic background and join a globally recognized company? If you are passionate about inventing, d...


Desde Procter & Gamble - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Guarderia Y Maternal

Persona responsable con la disponibilidad y responsabilidad para laborar en un horario de lunes a viernes de 2:00p.m. A 6:00p.m. . Es decir 4 horas diarias.F...


Desde Colegio - Panamá

Publicado a month ago

Ayudante Por Dia $20 Trabajo Suave No Es Fijo Es Por Llamada Del Dia Que Se Necesita La Persona

ayudante de local para organizar ayudar en arreglos etcnada pesado $20 el diaBUENA PRESCENCIA.no es fijo es por llamada del dia que se necesita la persona


Desde Empleos507 - Panamá

Publicado a month ago

Salonera Tiempo Completo

Solicitamos salonera para Bar cevicheria en San Miguelito, Pan de azucar. Horario Nocturno, de Martes a Domingo, Semanal


Desde Bar Y Cevicheria - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Servicio De Apoyo Académico - Medio Tiempo

Coordinador De Servicio De Apoyo Académico - Medio Tiempo
Empresa:

Fundación Espacio Creativo



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

El Servicio de Apoyo Académico tiene por objeto complementar la educación recibida en el sistema educativo público a través del desarrollo de habilidades para el aprendizaje, métodos de estudio, pensamiento reflexivo, autonomía y organización.

El coordinador del Servicio de Apoyo Académico es responsable de dinamizar el proceso de aprendizaje de los niños durante las horas de estudio, y velar por el fortalecimiento de aquellas áreas académicas identificadas como deficientes a través de planes de intervención acorde a las necesidades de cada niño/a.

PRINCIPALES FUNCIONES
- Desarrolla en los niños/as del programa competencias, métodos y herramientas que les permita iniciarse activamente en su propio aprendizaje y ser capaces de continuar aprendiendo de manera eficaz y autónoma de acuerdo a sus propios objetivos y necesidades (aprender a aprender).
-Implementa estrategias de monitoreo de asignaciones, proyectos y contenidos que los/as niños/as deben desarrollar, y les ofrece asistencia en el proceso de organización y alcance de los objetivos que de estos se desprenden.
-Identifica a niños con Necesidades Educativas Especiales (NEE), es sensible a sus necesidades y diseña, ejecuta y da seguimiento a planes de atención individualizados en base a las capacidades del/a niño/a.
-Monitorea la agenda de cada niño/a, y vincula efectivamente a los padres en el seguimiento al proceso académico en el hogar.
-Genera un banco de recursos de actividades de refuerzo en matemáticas y español para los niños que no tienen tareas asignadas, de acuerdo a los distintos grados académicos.
-Da seguimiento a los casos de niños con NEE en sus escuelas de origen, y con sus docentes de educación especial en caso de que lo requieran.
-Lidera las clases de refuerzo sabatino para estudiantes con deficiencias académicas y para aquellos que deseen beneficiarse del servicio académico para avanzar en sus proyectos escolares.

Años de experiencia: 2

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: 600.00 $ (Neto mensual)

Ciudad: panamá


Fuente: CompuTrabajo

Requisitos

Coordinador De Servicio De Apoyo Académico - Medio Tiempo
Empresa:

Fundación Espacio Creativo



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-18T10:28:05.412Z