Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial de Recursos Humanos

Gestionar el proceso de reclutamiento y selección. Tener más de 3 años de experiencia comprobada en reclutamiento. Realizar capacitaciones de motivación y ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Oficial De Recursos Humanos

HIAS Panamá se encuentra en la búsqueda de un profesional de Recursos Humanos en Ciudad de Panamá para asegurar los procesos de área: Selección, inducción, c...


Desde Hias Inc - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Bienestar Laboral

Gestionar las solicitudes de compra del programa de beneficios, participa activamente en la ejecución de las actividades, iniciativas y/o proyectos de Salud ...


Desde Banco Nacional De Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Rrhh

En Limpieza Panamá, líder en limpieza de oficinas, estamos buscando una Asistente Administrativa proactiva y con excelente habilidad organizativa para unirse...


Desde Limpieza Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Coordinadora De Recursos Humanos

Coordinadora De Recursos Humanos
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Empresa dedicada a la venta de suplementos alimenticios, herbales, dietéticos y vitamínicos, requiere de profesional con experiencia en el área de Recursos Humanos
Funciones:
Supervisar y controlar los procesos de Gestión Humana tales como: reclutamiento masivo, selección, ingreso, inducción, capacitación y desarrollo, amonestaciones y desvinculaciones.
Coordinación para el ingreso de nuevos colaboradores (confección de contratos laborales, inducción, dotación de uniforme)
Supervisar y evaluar los programas de capacitación y desarrollo del personal
Control de documentación del departamento de Recursos Humanos (expedientes de colaboradores, contratos de trabajo, cartas, otros)
Monitoreo y seguimiento diario a las cámaras de vigilancia ubicadas en las diferentes tiendas
Conocimiento en manejo de planilla deseable
Conocimientos de las leyes laborales panameñas (Código de Trabajo)
Presentar reportes relacionados al cargo
Liderar situaciones de crisis o conflictos laborales
Coordinar programas de beneficios y compensación para colaboradores
Realizar otras funciones afines al puesto

Requisitos:
Sexo Femenino, edad entre 28 -35 años
Graduada de Licenciatura en Recursos Humanos, Psicología, Ingeniería Industrial.
Experiencia: Mínimo un (2) años en procesos completos en el área de Recursos Humanos

Características Personales:
Facilidad de expresión verbal y escrita
Saber trabajar en equipo
Alto nivel de energía y capacidad de trabajar bajo presión.
Discreta, con capacidad para mantener información confidencial
Persona proactiva y organizada, buenas relaciones interpersonales.
Adaptable y con capacidad de gestión del cambio
Capacidad de aprendizaje y gestión del conocimiento.

Salario mensual: B/.800.00 + descuento en productos

Interesados en enviar su curriculum en Word o PDF pueden hacerlo haciendoclick aquí

Ciudad: Panamá


Fuente: Bumeran

Requisitos

Coordinadora De Recursos Humanos
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-26T07:44:25.532Z