Empresa dedicada a la venta de suplementos alimenticios, herbales, dietéticos y vitamínicos, requiere de profesional con experiencia en el área de Recursos Humanos
Funciones:
Supervisar y controlar los procesos de Gestión Humana tales como: reclutamiento masivo, selección, ingreso, inducción, capacitación y desarrollo, amonestaciones y desvinculaciones.
Coordinación para el ingreso de nuevos colaboradores (confección de contratos laborales, inducción, dotación de uniforme)
Supervisar y evaluar los programas de capacitación y desarrollo del personal
Control de documentación del departamento de Recursos Humanos (expedientes de colaboradores, contratos de trabajo, cartas, otros)
Monitoreo y seguimiento diario a las cámaras de vigilancia ubicadas en las diferentes tiendas
Conocimiento en manejo de planilla deseable
Conocimientos de las leyes laborales panameñas (Código de Trabajo)
Presentar reportes relacionados al cargo
Liderar situaciones de crisis o conflictos laborales
Coordinar programas de beneficios y compensación para colaboradores
Realizar otras funciones afines al puesto
Requisitos:
Sexo Femenino, edad entre 28 -35 años
Graduada de Licenciatura en Recursos Humanos, Psicología, Ingeniería Industrial.
Experiencia: Mínimo un (2) años en procesos completos en el área de Recursos Humanos
Características Personales:
Facilidad de expresión verbal y escrita
Saber trabajar en equipo
Alto nivel de energía y capacidad de trabajar bajo presión.
Discreta, con capacidad para mantener información confidencial
Persona proactiva y organizada, buenas relaciones interpersonales.
Adaptable y con capacidad de gestión del cambio
Capacidad de aprendizaje y gestión del conocimiento.
Salario mensual: B/.800.00 + descuento en productos
Interesados en enviar su curriculum en Word o PDF pueden hacerlo haciendoclick aquí
Ciudad: Panamá