Propósito:
Impulsar la gestión de ventas, cumpliendo con los estándares de servicio y atención al cliente, las normas y valores de la empresa. A través de un eficiente desempeño, que garanticen el cumplimiento de metas y objetivos establecidos.
Responsabilidades :
-Brindar un excelente servicio al cliente ya sea personalmente o vía telefónica.
-Efectuar cotizaciones y pedidos que sean necesarios
-Prospección y captación de otros clientes
-Dar seguimiento, continuidad y atención a todos sus clientes.
-Promover la venta de toda la mercancía de la empresa.
-Atender las consultas de los clientes.
-Presentar reportes e informes de ventas, plan de rutas y trabajo a la gerencia o la persona que se asigne.
-Coordinar con los diversos departamentos para colaborar y agilizar la entrega de la mercancía.
-Cumplir con las metas establecidas,
-Consolidación de cartera de clientes
-coordinar acciones inmediatas para evitar o minimizar los efectos nocivos de los errores cometidos
-Practicar y desarrollar los valores establecidos por la empresa (Honestidad y Confiabilidad, Profesionalismo, Calidad Humana e Innovación). Participar en la toma de inventario toda vez que la empresa lo solicite.
Dimensiones : Inventario promedio entre B/. 100K a B/.2MM
Desafíos Especiales:
-Cumplir con los procesos, controles y esquema de atención al cliente
-Integrar el rol con el resto de la organización
-Trabajar en coordinación diaria y contínua con el Gerente del almacén
-Cumplir con la cuota de venta establecida
Experiencia y Aptitudes requeridas :
-Estudios parciales o completos en Mercadeo, ventas o similar.
-Experiencia de un año en puestos similares y atendiendo clientes directamente
-Enfocado al servicio al cliente
-Proactividad e Iniciativa
-Trabajo bajo poca supervisión
-Manejo de computadoras
-Seguimiento y cumplimiento de metas y objetivos
-Estricto seguimiento a procesos, políticas y procedimientos
Ciudad: Bugaba