Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operador(A) Montacarga - Panama

Argos, con más de 80 años en el mercado, se ha convertido en un punto de referencia en la industria de cemento, concreto premezclado y agregados a través de ...


Desde Argos Usa - Panamá

Publicado a month ago

Ayudante General De Planta De Producción

Nos encontramos en busca de Ayudante General con experiência en planta de producción de alimentos. Si reunes todos los requisitos no dudes en aplicar. FUNCIO...


Desde Helado Gourmet Gelarti - Panamá

Publicado a month ago

Soldador Idóneo Para Colón

Se requiere Soldador idneo con experiência para el rea de Coln con experiência.Debe tener disponibilidad inmediataMantenimiento preventivo y correctivoDispon...


Desde Eulen Panamá De Servicios, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar General De Produccion

Auxiliares Generales de Produccin Realizar el acondicionamiento y limpieza de productos de acuerdo a lo establecido en la orden de produccin, y segn instruct...


Desde Laboratorios Rigar, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Electromecánico

Electromecánico
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Principales Funciones y Responsabilidades:
1.- Ejecutar los órdenes de mantenimiento asignadas/programadas, realizando las reparaciones eléctricas/mecánicas a los equipos para corregir fallas / realizar cambios de refacciones / engrasar / cambiar aceite / limpiar partes mecánicas y eléctricas.
2.- Seleccionar y preparar los materiales/herramientas/equipo de protección/manuales necesarios para la ejecución de los trabajos de mantenimiento.
3.- Mantener orden y limpieza en el área de trabajo; cumplir con las normas y procedimientos de seguridad establecidos por la empresa al realizar trabajos en espacios confinados, atmosferas explosivas, trabajos en alturas, trabajos con corte y soldadura y riesgos eléctricos.
4.- Verificar la calibración/funcionamiento de los equipos y herramientas utilizadas en los mantenimientos y reportar cualquier anomalía.
5.- Llevar el control de los movimientos de inventario de los artículos de mantenimientos para solicitar la reposición o abastecimiento para la ejecución de los trabajos.
6.- Realizar un reporte de las actividades para especificar las fallas e intervención efectuadas a los equipos y materiales utilizados en los mantenimientos.
Carrera técnica o Ing. en Electromecánica, mecánica, eléctrica o afín.
*Postularse si cumple con la mayoría de los requisitos*

Ciudad: panamá


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Electromecánico
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-26T14:23:51.985Z