Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo de Reclutamiento

* Diseñar, implementar y ejecutar estrategias efectivas de atracción de talento para satisfacer las necesidades de las empresas * Realizar el proceso de ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Powerpoint Para Liga Deportiva. Patrocinadores

About this project design-multimedia / others-1 Open Necesito hacer un powerpoint co.n transiciones e imagenes profesionales para buscar patrocinadores en un...


Desde Workana - Panamá

Publicado a month ago

Generalista De Recursos Humanos -Temporal

Descripción de la empresaWe are SGS - the world's leading testing, inspection and certification company. We are recognized as the global benchmark for qualit...


Desde Sgs - Panamá

Publicado a month ago

General Services Assistant Panama, Panama Workplace

¡Forma parte de un cambio revolucionario!En PMI, hemos decidido hacer algo increíble. Estamos transformando completamente nuestra compañía y construyendo nue...


Desde Philip Morris International - Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Almacen Y Transporte

Encargado De Almacen Y Transporte
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

1.Supervisar y monitorear las solicitudes de material/equipos para asegurar la procura oportuna, eficiente que cumpla con los requisitos especificados para el desarrollo normal de las operaciones.
2. Efectuar el seguimiento continuo del stock máximo y mínimo por artículo establecido por la Gerencia de Compras y Logística de acuerdo a las necesidades de las operaciones. Canaliza el requerimiento de los mismos conforme salidas del almacén.
3. Realiza la programación de las actividades para recepción, despacho de bienes equipos y materiales. Controlar los plazos de entrega, estado de los artículos incluida su entrega oportuna al departamento solicitante.
4. Verificar y asegurar la correcta codificación y registro de mercancías que ingresa al almacén según proceso establecido para ello.
5. Elaborar y emitir oportunamente a su supervisor inmediato la programación de las adquisiciones para la dotación del almacén, según periodicidad establecida por la Gerencia de Compras y Logística.
6. Velar por la correcta clasificación y organización de la mercancía en el almacén, siguiendo buenas prácticas de seguridad, salud, higiene ocupacional, así como la preservación, rotación y disponibilidad de las mercancías que garanticen la aplicación del sistema FIFO (Primero en Entrar, Primero en Salir)
7. Verificar que el material y equipo recibido por el proveedor cumpla con la solicitud según la orden de compra.
8. Diligenciar en forma oportuna el cumplimiento de las garantías y devoluciones de productos/mercancía defectuoso o servicios con los proveedores a fin de asegurar el flujo de operaciones.
9. Mantener siempre actualizado el sistema de registro de entrada/salida/prestamos de materiales y equipos.
10. Aplicar controles de acceso restringido y acceso autorizado dentro del almacén.
Manejo de las siguientes herramientas
Manejo de Microsoft Office Manejo de la Internet Manejo de programas de Control de Inventario Manejo de Sistema de Administración de Recursos (Ejem.: SAP, Softland u otro)
Habilidades y Destrezas
Sentido de la responsabilidad, don de mando, honestidad, proactividad, orden, planificación y puntualidad. Toma de decisiones. Análisis Numérico. Aplicación de la comunicación efectiva y trabajo en equipo. Manejo de la confidencialidad de la información.
Beneficios que la Empresa Ofrece:
Estabilidad Laboral
Oportunidad de Crecimiento
Capacitacion continua
Uniforme
Seguro de Salud y Accidentes
Salario Ofrecido B/.1,200.00

Ciudad: cuidad de panama


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Encargado De Almacen Y Transporte
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-03-29T15:23:11.510Z