Stefanini México S.A de C.V
Somos una empresa líder en el sector de Tecnologías de Información contamos con más de 17000 profesionales, 70 oficinas, 33 países, 63 ciudades las cuales se encuentran distribuidas de forma estratégica en América Latina, América del Norte, Europa, África y Asía.
En Stefanini proveemos servicios de TI para los diferentes sectores de industria entre los cuales destacan los sectores Financiero, Retail, Telecom, Seguros y Tecnología, entre otros.
Creemos en el poder de la tecnología como una forma para que revolucionen las empresas. Es por eso que Stefanini lleva soluciones e innovación a todo el mundo. Después de todo, por más importante que sea la tecnología, es usted quien puede cambiar el mundo.
Nos impulsa la calidad y altamente competitivos. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: capacidad de nuestros colaboradores, es por ello estamos en la búsqueda constante de profesionales altamente competitivos. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo ocupando un puesto como:
REQUISITOS
1.: Género: Indistinto
2.: Edad: Indistinto
3.: Estado civil: Indistinto
4.: Escolaridad: Una licenciatura de una universidad o experiencia equivalente, o un título de licenciatura en negocios, contabilidad o finanzas.
EXPERIENCIA, CONOCIMIENTOS Y COMPETENCIAS:
3 a 5 años de experiencia como Gerente administrativo Bilingue
Comunicarse con los proveedores en Inglés para recopilar información de contacto de los proveedores con el fin de actualizar la base de datos de información de contacto de proveedores. La comunicación se llevará a cabo a través de correo electrónico y teléfono .
Comunicarse con los proveedores en Inglés para informar a los cambios en los requisitos de calidad , la posible legislación , u otros mensajes pertinentes por correo electrónico o por teléfono.
Calificaciones requeridas :
Empleo de paquetería Office
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita Inglés .
Fuertes habilidades interpersonales y estilo de trabajo colaborativo.
Capacidad para priorizar el trabajo en un entorno dinámico .
Bueno en la resolución de problemas y el análisis.
Actividades de conocimientos y experiencia previa en logística, compras y contabilidad
Requisitos deseados:
Experiencia laboral previa en la contratación / compra como comprador o analista , o experiencia previa de trabajo como representante de atención al cliente .
Tiempo Completo
HABILIDADES:
:Actitud de Servicio al cliente MUY IMPORTANTE
: Importante PROACTIVIDAD
: Alto nivel de compromiso, ética y responsabilidad.
: Actitud de Servicio al cliente.
OFRECEMOS:
Estabilidad Laboral
Sueldo a negociar con base a experiencia y conocimientos
Prestaciones superiores a las de ley
Si cubres con el perfil, envía tu CV en formato Word, al correo anexo, mencionando pretensiones económicas así como disponibilidad para ingresar a la Empresa. No olvides describir las actividades principales, los conocimientos y experiencias que se solicitan con relación a la Vacante.
Salario:Competitive