Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

DIRECTOR COMERCIAL DE ZONA

Gestión comercial y marketing Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: * Diseñar, implementar y...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Vendedor/A

Experiência en ventas de desechables para la manipulación de alimentos, equipos para restaurantes y EPP en general. Indispensable auto propio y Ingles básico


Desde Ptb Panama - Panamá

Publicado a month ago

Representante De Ventas

Nos encontramos en búsqueda de Representante de Ventas, esta persona será la encargada de atraer nuevos clientes en Panamá, además de establecer relaciones a...


Desde Recluta Talenthunter - Panamá

Publicado a month ago

Vendedor De Software Y Hardware

Empresa dedicada a la comercialización de Software y Hardware, con mas de 8 años de experiência en el mercado, está en búsqueda de asesores comerciales.Tiene...


Desde Xetux Inc - Panamá

Publicado a month ago

Gerente Canal Veterinaria

Gerente Canal Veterinaria
Empresa:

Distribución De Productos De Consumo Masivo.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Empresa de distrubucion requiere Gerente para canal Veterinaria:

Funciones:
Planificar, dirigir y coordinar las actividades que se desarrollan en la División de Veterinaria y los métodos y procedimientos necesarios para su buen funcionamiento.
Supervisar el personal bajo su dirección y fiscalización.
Ofrecer los artículos a los clientes haciendo resaltar las condiciones y características de estos, así como la ventaja que suponen tales adquisiciones; y les informa acerca de las condiciones de pago, la política de crédito y cotización de precios.
Obtener pedidos que cubran las cantidades máximas que el cliente pueda comprar y gestiona dichas órdenes para que los embarques correspondientes sean consignados a los clientes.
Hace demostraciones y comenta o señala las cualidades, ventajas y otras características de los materiales de veterinaria vendidos o en venta, así como informa o explica al cliente acerca de la utilización y funcionamiento de tales artículos para despertar el interés de presuntos compradores.
Cobrar el importe de las ventas, prepara cuentas, facturas, fichas de ventas, notas detalladas o recibos.
Supervisar que todas las cuentas del área de Veterinaria estén al día.
Proporcionar a los clientes toda la información necesaria para el pago de sus órdenes.
Colaborar con el personal de las casas representadas cuando visitan el país.
Mantener una información actualizada sobre cada uno de los productos que ofrece en venta, incluyendo los precios condiciones de ventas, tiempo estimado para su despacho, etc.
Preparar los informes y registros que le fueren solicitados por la gerencia general, incluyendo los informes.
Promueve de manera individual y profesional ( fincas privadas, días de campo, etc, ) todos y cada uno de los productos y servicios que ofrece la empresa.
Planifica y ejecuta presentaciones y seminarios para con sus clientes o potenciales clientes.
Mantener constante comunicación con su Jefe inmediato, con el objeto de mantener información actualizada respecto a los pedidos, sus fechas de despacho, embarque y arribo, y cualquier otra información necesaria para prestar un servicio eficiente y satisfactorio a los clientes.
Mantener un control actualizado de los detalles sobre las órdenes pendientes, las que han sido despachadas y las recibidas, incluyendo el monto de cada orden, la forma y fecha de pago; los nombres, teléfonos y dirección de las personas con las cuales mantiene contacto.
Realizar los descuentos autorizados (por su jefe inmediato) en aquellos casos de adquisiciones al contado; atender prontamente los reclamos de los clientes en relación con los pedidos por entregar y los recibidos.

Requisitos:
edad: de 30 años en adelante.
estudios: en Veterinaria.

Ciudad: Ciudad De Panama


Fuente: Bumeran

Requisitos

Gerente Canal Veterinaria
Empresa:

Distribución De Productos De Consumo Masivo.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-04-20T09:52:34.025Z