Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Trabaja En Plataformas Digitales

**Negocios Digitales requiere**: - PERSONAL PARA TRABAJO EN LINEA Y/O PRESENCIAL - MARKETING A NIVEL INTERNCIONALNegocios Digitales es una empresa que trabaj...


Desde Digital Business - Coclé

Publicado a month ago

Manipulador De Alimentos En Aguadulce

Manipulador de Alimentos Restaurante en Aguadulce Preparación y elaboración de alimentosLimpieza general dle localAtención a clientes Manejo de cajasHorarios...


Desde Dominos Pizza - Coclé

Publicado a month ago

Asistente Contable En Aguadulce

Lic. en contabilidadExperiência mínima de 2-3 añosCartas de referencias de trabajos anterioresManejo de officeConocimiento en programa contableEncargada de l...


Desde P Sa - Coclé

Publicado a month ago

Cajero - Aguadulce

PROPOSITO DEL CARGO Atender, recibir, procesar y ejecutar todas las transacciones relacionadas con el área de caja, garantizando la alta calidad en el servic...


Desde Banco General, S.A. - Coclé

Publicado a month ago

Gerente De Entretenimiento

Gerente De Entretenimiento
Empresa:

Empresa De Servicios


Lugar:

Coclé

Detalles de la oferta

Importante cadena hotelera precisa la incorporación de un/a Gerente/a de entretenimiento para uno de sus hoteles ubicado en la provincia de Coclé.
Se señalan las funciones y responsabilidades del puesto a continuación:

- Diseña, coordina y supervisa el programa de entretenimiento, siguiendo los lineamientos del corporativo y acorde a los estándares y atributos de la marca.

- Responsable de mantener un ambiente agradable y entretenido para los huéspedes, con especial énfasis en el entretenimiento infantil.

- Desarrolla los procesos relacionados con el entretenimiento de huéspedes enfocados en la satisfacción de los mismos.

- Es el responsable directo de la operación de su departamento.

- Supervisa la distribución de funciones del personal de su departamento diariamente de acuerdo a las actividades previamente programadas.

- Efectúa y da seguimiento a las instrucciones de la gerencia general y del corporativo.

- Informa puntualmente de las necesidades de reposición o compra de equipo para el departamento a la gerencia general.

- Participa en las juntas de comité de operaciones, informando al personal de su departamento de todas las disposiciones tomadas en dichas juntas.

- Responsable de controlar y coordinar los procedimientos administrativos/as establecidos por la compañía.

-Recursos Humanos (gestión y control de personal, nómina, vencimientos de contratos, procesos de reclutamiento y selección de personal).

-Administración (inventarios, órdenes de compra, requisiciones de papelería, reportes, presupuestos, etc.)

-Coordinar con el Departamento de Alimentos y Bebidas actividades para sus clientes que se hospedan en el hotel. (Ver Ordenes de evento (BEOS), requisiciones especiales, etc.)

- Realizar recorridos frecuentes para supervisar las actividades programadas.

- Verificar el funcionamiento de las instalaciones y equipo de trabajo.

- Ayudar a los huéspedes en cualquier requerimiento, solicitud o requerimientos especiales.

- Proporciona información acerca de los servicios del Hotel, promociones, actividades durante el día.
- Es responsable directo de todos los músicos y bandas que se presentan dentro de las instalaciones y que aparecen en el programa de actividades.

- Coordina con el personal del departamento los cambios y adecuaciones de los programas de actividades de acuerdo a las temporadas del año y al tipo de huéspedes que vienen al Hotel en cada una de ellas.

- Dar seguimiento a los objetivos establecidos de satisfacción de Huéspedes.

- Cumplir con la aplicación de los Estándares de Calidad en el Servicio
Generales y/o Departamentales aplicables a su departamento.

- Cumplir con todas las funciones y responsabilidades propias de su puesto con relación al Programa de Sustentabilidad Medioambiental y Social.

- Participar activamente en los programas establecidos en el hotel.
Requisitos
Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y Al menos 2 años de experiencia

*Licenciatura en Turismo o carrera afín
*Experiencia mín.2 años en Hoteles de 5* o sup.
*Dominio avanzado de Inglés
*Conocimiento de los Estándares de Calidad en el servicio aplicables a su área.
*Principios Básicos de Administración (Planeación, organización, dirección y control) aplicados a su departamento.
*Experiencia en manejo y resolución de quejas.
*Manejo de Microsoft Office e Internet.
* Experiencia en Administración de personal y recursos de entretenimiento

Ciudad: Río Hato


Fuente: Bumeran

Requisitos

Gerente De Entretenimiento
Empresa:

Empresa De Servicios


Lugar:

Coclé

Built at: 2024-04-18T07:07:10.311Z