Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

COORDINADOR DE MERCADEO BILINGÜE

* Graduado de la universidad. * Al menos 1 año de experiencia en el área de mercadeo. * Habilidades numéricas y capacidad de análisis. * Excelente...


Desde AGENCIAS MOTTA - Panamá

Publicado 17 days ago

Profesor De Arte En Portobelo

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Hotel situado en la Bahía de Portobelo, se encuentra en la búsqueda de talento humanos: ENCARGADO DE ESCUEL...


Desde Panajobs Recruiting, S.A - Colón

Publicado a month ago

Supervisor De Ptar

Buscamos talento para formar parte de nuestro equipo de renovadores.Cargo supervisor(a) de campo para planta de tratamiento de agua residuales**Responsabilid...


Desde Eco-Klean - Colón

Publicado a month ago

Asistente Personal De Gerencia Con Conocimiento En Recursos Humanos

Objetivo del puesto Brindar apoyo a los directivos en tareas administrativas.Funciones generales:*Realizar tareas administrativas, envío de correos electróni...


Desde Zl - Colón

Publicado a month ago

Inspector De Control De Calidad - Colón

Inspector De Control De Calidad - Colón
Empresa:

Vinci / Puente Atlantico S.A.


Detalles de la oferta

Empresa
Puente Atlántico S.A. tiene la responsabilidad, por parte de la Autoridad del Canal de Panamá, de la construcción del tercer puente sobre el Canal de Panamá, el primero en ser construido en el lado Atlántico.

Con una duración estimada de aproximadamente 2 años y medio, esta construcción consta de un puente principal con cables de 1,050 metros y un tramo de 530 metros a los que se añaden dos viaductos de acceso.

Responsabilidades
·Analizar e interpretar la información pertinente (como proyectos, manuales, etc.) para determinar las especificaciones.
·Llevar a cabo las inspecciones requeridas, pruebas o mediciones de los materiales, productos o instalaciones, y comprobar si se cumplen las especificaciones.
·Calificar los productos inspeccionados con detalles como por ejemplo clase y estado del rechazo.
·Observar y monitorizar las operaciones y las herramientas de producción para garantizar el cumplimiento de las especificaciones.
·Determinar la causa de los problemas o los defectos.
·Registrar la información de la prueba o la inspección, como por ejemplo el peso, la temperatura, la clase o el contenido de humedad, y las cantidades inspeccionadas o calificadas.
·Informar a los supervisores o a otro personal de producción de los problemas o defectos, y ayudar en la identificación y la corrección de estos problemas o defectos.
·Formar y asistir a los operadores para que lleven a cabo sus funciones de control de calidad.
·Participar en la organización del proceso de producción (p.ej., proponer cambios que puedan mejorar el proceso, participar en el diseño del sistema de calidad).
·Analizar los datos de la prueba y calcular las mediciones estadísticas según sea necesario para determinar los resultados de la prueba.

·Recopilar los informes de inspección y de pruebas.

Ciudad: colón


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Inspector De Control De Calidad - Colón
Empresa:

Vinci / Puente Atlantico S.A.


Built at: 2024-04-26T01:38:39.726Z