FuncionesGestión de servicios generales.Gestión de compras.RequisitosFormación tecnológica o profesional (en administración, finanzas y contaduría)...
**Resumen del puesto**: Contribuir al logro de los objetivos propuesto por la empresa garantizando el manejo adecuado en el control de gastos, vent...
Descripción de la Plaza Requerimos secretaria responsable, puntual, honesta, con experiência de 1 año mínimo, manejo de office. Mínimo Nível Académ...
**FUNCIONES**: - Gestion de órdenes de Compras. - Apoyp en facturación, generación de reporte, gestion de órdenes de servicio al cliente. - Apoyp e...
PropósitoCreación de los POS en el TMS/DMS, MACTOR y Configuración de los equipos.**Responsabilidades**:Creación de los POS en el TMS/DMS y MACTOR....
**COMPETENCIAS**:- Pensamiento crítico.- Atención al detalle.- Comunicación efectiva.- Atención al Cliente.**HABILIDADES**:- Manejo e interpretació...
1. Responsable de llevar a cabo de manera eficiente las asignaciones diarias y de oficina.2. Atención al cliente y venta ( se brinda capacitación)3...
The position is in the Operations and Advocacy Division (OAD), Office for the Coordination of Humanitarian Affairs (OCHA), Panama. OCHA is the part...
Publicado el día Jueves 16 de Marzo de 2023- Experiência mínima de un (1) año en atención al cliente.- Persona dinámica, proactiva, responsable, or...
A jornada completaEmployee Status: RegularRole Type: HubDepartamento: FacilitiesSchedule: Full Time**Descripción de la empresa**:- En Experian Span...
Descripción de la empresa- En Experian Spanish Latam creamos oportunidades para crear un mejor mañana y estamos comprometidos con la innovación y e...
Publicado el día Viernes 18 de Febrero de 2022Buscamos Practicante con excelentes habilidades de comunicación, vocación de servicio, orientación al...
Estamos buscando asistente administrativa con estudios o en curso activo en contabilidad o carreras a fines
CBRE es la empresa nmero uno en Panam y en el Mundo en Servicios y Consultora Inmobiliaria y estamos solicitando a una Recepcionista para apoyar al...
Funciones:- Organizar, asegurar y mantener todos las políticas y procedimientos.- Registrar, guardar, tener acceso y/o analizar información financi...
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