Oficial De Cobros - Tramites De Cuentas Morosas en Panamá, Panamá para Coopaceidaan, R.L.

Para Trabajar En
Panamá, Panamá, Panama
Canales
Administración de Empresas / Facturación / Cobros / Pagos
Descripción del Trabajo
Experiencia:
Dos años de experiencia en el ejercicio de labores de gestión de cobro.
Habilidades y Destrezas:
? Habilidad para organizar el trabajo de oficina.
? Habilidad para seguir instrucciones.
? Habilidades para elaborar informes en forma clara y concisa.
? Habilidades para el manejo de Word, Excel, Power Point y otros.
? Destreza para negociar.
? Habilidad de expresión verbal y escrita.
? Habilidad para efectuar cálculos numéricos.
Actitudes y Cualidades de Interrelación Humana:
? Proactividad
? Creatividad
? Iniciativa
? Honradez
? Liderazgo
? Dinamismo ? Trabajo en equipo
? Compromiso
? Comunicación efectiva
? Motivación
? Discreción
? Relaciones cordiales
2. Analizar el movimiento de la cartera de préstamo y el informe de morosidad.
3. Revisar y actualizar la información de la APC y facilitársela al analista de crédito.
4. Redactar, enviar y dar seguimiento a la documentación enviada y/o recibida, escrita o electrónica correspondiente a su área de trabajo.
5. Coordinar y Programar la gestión de cobros con el Jefe de Administración y RRHH, relacionado al Mensajero-Conductor.
6. Supervisar, programar y coordinar todas las actividades relacionadas a la ejecución de cobro (cuentas de saldos vencidos y cuentas por cobrar por descuento directos), en conjunto con el Jefe de Operaciones.
7. Elaborar informes de la gestión de cobros en cuanto a los asociados con cartera de saldos vencidos y enviarlo al Jefe de Operaciones y Representantes Regionales.
8. Verificar los cobros versus los documentos presentados o devueltos por el cobrador y presentar informe al Jefe de Operaciones.
9. Analizar y recomendar arreglos de pagos de acuerdo a las normas establecidas en el Reglamento de Cobros.
10.Procesar la documentación necesaria para gestionar los cobros por la vía judicial (Embargos, secuestros).
11.Mantener actualizados los archivos tanto físicos como en base de datos de la gestión de cobros.

Años de experiencia: 2

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: A convenir

Ciudad: panamá
Puestos Vacantes
1
Conocimientos
Electrónica

Ofertas relacionadas

Asistente De Cobros
Para Rh Vital En Panamá
Publicada hace 19 días
Asistente De Cuentas Por Pagar
Para Do It Center En Panamá
Publicada hace 14 días