Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativo

Nos encontramos en el proceso de estructurar una agencia TikTok para Latinoamérica. Buscamos una persona joven y proactiva para unirse a nuestro equipo como ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente de Planilla

* Experiencia previa en posicón similar. * Cursando o haber terminado la Lic. en Recursos Humanos, Contabilidad, Administración o carreras afines. * Co...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Ejecutivo De Marketing Mercadeo

Elaborar y preparar el presupuesto general de Mercadeo, cumplimiento del seguimiento de gastos mensuales.Elaborar conjuntamente, con el equipo de Redes Socia...


Desde Infinity Medical Panama - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Cumplimiento

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Análisis y trámite de préstamos personales.Atención al público.Analizar, planear y ejecutar las actividades...


Desde Panajobs Recruiting, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Creditos Y Cobros

Oficial De Creditos Y Cobros
Empresa:

Empresa Dedicada A La Venta De Materiales Al Detal


Detalles de la oferta

·Trabaja su cartera de clientes, lo cual implica llamar a los clientes en el día a día para cobrar y obtener los pagos (diario).

·Da seguimiento a los clientes que están a 90 y 120 días de morosidad (diario).

·Mantiene actualizada las cuentas de crédito (diario).

·Autoriza las claves, cuando el cliente presenta límite excedido o vencido; siempre y cuando, esté autorizado por el comité o tenga la confirmación del cheque por parte del cliente (diario).

·Registra los pagos hechos a Cochez o Novey (diario).

·Recibe y analizar las solicitudes de crédito de Cochez y Novey, realizando las investigaciones respectivas en la APC y emitiendo comentarios por parte de cuentas por cobrar al comité de crédito (diario).

·Supervisa el manejo de la cuenta 900, que es un pago contra entrega; es decir, que el Ejecutivo de Ventas factura y el cliente paga cuando recibe la mercancía (diario).

·Emite un reporte con todas las facturaciones de la cuenta 900. En caso tal de no coincidir, se le envía un reporte al Ejecutivo de Ventas para que investigue los pagos (diario).

·Presentalos cobros, a través de las cartas de banco, que implica presentar al cliente todo lo facturado al mes. Una vez el cliente acepta la facturación, se presenta al banco para cobrar (diario).

·Confecciona cartas de aprobación de crédito de Cochez y Novey (diario).

·Presenta las facturaciones de crédito al gobierno (periódicamente).

Ciudad: Panamá


Fuente: Bumeran

Requisitos

Oficial De Creditos Y Cobros
Empresa:

Empresa Dedicada A La Venta De Materiales Al Detal


Built at: 2024-04-25T04:22:30.885Z