Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador Administrativo

Responsable de la gestión de actividades financieras y administrativas de la empresa. * Gestión Financiera: facturación, cuentas por cobrar, cuentas por p...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo de Reclutamiento

* Diseñar, implementar y ejecutar estrategias efectivas de atracción de talento para satisfacer las necesidades de las empresas * Realizar el proceso de ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador Educativo de Secundaria

Prestigiosa institución educativa se encuentra en la búsqueda de Coordinador Educativo Secundaria responsable de dirigir los procesos académicos y de gestión...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Gerente de Ventas

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Ventas para una agencia de viajes responsable de obtener negocio con las mejores condiciones para nuestros h...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Oficial De Riesgo Operativo

Oficial De Riesgo Operativo
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

1. Informar al Comité de Riesgos y a las áreas de decisión correspondientes sobre el grado de exposición al riesgo operativo, así como de su administración, de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos.
2. Desarrollar manuales de procedimientos que contemplen las distintas etapas de la gestión del riesgo operativo.
3. Elaborar con eficiencia y oportunidad los requerimientos de información de la Superintendencia de Bancos, Auditores Externos, Calificadoras de Riesgos y otros.
4. Coordinar con las áreas operativas y administrativas en lo referente a la correcta identificación, medición, monitoreo, control, mitigación y divulgación del riesgo operativo asumido por el banco.
5. Difundir la cultura de gestión del riesgo operativo en toda la estructura organizacional, estableciendo un lenguaje común basado en las mejores prácticas.
6. Apoyar al Comité de Riesgos en el diseño y desarrollo de políticas para la gestión del riesgo operativo, de acuerdo con los lineamientos que fije la Junta Directiva.
7. Elaborar y someter a consideración del Comité de Riesgos las metodologías a ser utilizadas en las diferentes etapas del proceso de gestión del riesgo operativo.
8. Realizar las pruebas necesarias a los planes de contingencias y de continuidad del negocio y remitir a la Junta Directiva a través del Comité de Riesgos un informe que contenga el resultado de dichas pruebas.
9. Investigar, documentar y evaluar las causas que originan desviaciones a las políticas internas, e identificar si éstas se presentan en forma recurrente, debiendo informar de manera oportuna sus resultados al Comité de Riesgos.
10. Diseñar y someter a consideración del Comité de Riesgos un sistema de información gerencial para uso interno, que refleje su perfil de riesgo.
11. Proporcionar al Comité de Riesgos, Gerente General, Gerentes de las áreas de Negocios y demás instancias pertinentes, la evolución histórica de los niveles de exposición al riesgo operativo asumidos.
12. Establecer un plan de trabajo para revisiones anuales y evaluaciones más frecuentes de las políticas y procedimientos a fin de que las mismas respondan a su evolución y modelo de negocios.
13. Verificar que el inventario de procesos se encuentre actualizado y señalar la existencia de procesos críticos en los cuales se hubiesen identificado debilidades.
.

Interesados en enviar su curriculum en Word o PDF pueden hacerlo haciendoclick aquí

Ciudad: Panamá


Fuente: Bumeran

Requisitos

Oficial De Riesgo Operativo
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T12:51:09.490Z