Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativo

Nos encontramos en el proceso de estructurar una agencia TikTok para Latinoamérica. Buscamos una persona joven y proactiva para unirse a nuestro equipo como ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente de Planilla

* Experiencia previa en posicón similar. * Cursando o haber terminado la Lic. en Recursos Humanos, Contabilidad, Administración o carreras afines. * Co...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente De Cobros Y Facturación

Buscamos talento para nuestra área de cobranza y facturacion trabajando de aliado estrategico con al área comercial para el cumplimiento de metas establecido...


Desde Eco-Klean - Panamá

Publicado a month ago

Asistente - Desembolso Consumo

Descripción del puesto DESCRIPCIÓN GENÉRICA Realizar la revisión y liquidación de los préstamos de productos de Consumo (Personales, Hipotecas Residenciales,...


Desde Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Profesional De Control De Proyectos

Profesional De Control De Proyectos
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Importante empresa del sector inmobiliario desea incorporar en su equipo de trabajo aPROFESIONAL DE CONTROL DE PROYECTOS,para administración.
REQUISITOS
Sexo Indiferente
Estudios Universitarios en Ingeniería Civil / Arquitectura
Pesona comprometida, responsable, dinámica, estable.
Experiencia en Administracion de Proyectos / Manejo de Proyectos / Supervisión de Campo/ Inspecciones
OBJETIVO DEL CARGO
Crear y controlar las diferentes actividades relacionadas con el control de costos de los proyectos.
RESPONSABILIDADES
Revisión y aprobación de presupuestos nuevos ingresados en el sistema (software oficial de la empresa) para iniciar el control y monitoreo de costos de las obras nuevas. Deben validar cantidades y precios unitarios de materiales, mano de obra, equipos y varios.
Creación de presupuestos de obras repetitivas: Se deben revisar que las cantidades y precios unitarios de materiales, mano de obra, equipos y varios; estén actualizadas. Incluye el ingreso del presupuesto en el sistema (software oficial de la empresa).
Revisión de informes de costos (Administración de presupuesto): Una vez el presupuesto está en el sistema (software oficial de la empresa), y se haya empezado la ejecución de la obra, se deben realizar revisiones mensuales de los presupuestos para verificar las posibles variaciones de los costos de un período a otro. Esta revisión permite saber si los precios actuales de venta de los bienes inmuebles (casas, departamentos, locales comerciales) siguen generando la rentabilidad establecida por la gerencia.
Auditoria de proyecto: Con el desarrollo de la obra se generan los pagos a contratistas (cuentas de proyecto generadas por la ejecución de las diversas actividades que se desarrollen en obra) los cuales deben ser revisadas por el Profesional de Control de Proyecto cotejando las cuentas de proyectos con los avances de obra.
Auxiliar a los proyectos en ejecución: Una vez las obras estén en ejecución el Profesional de Control de Proyecto debe brindar el apoyo para que la mismas se puedan desarrollar según la programación establecida, colaborando con la creación de códigos de insumos nuevos, agilizando procesos de compras para abastecer al proyecto de materiales, aprobando las adiciones solicitadas (insumos que no existen en presupuesto.
Apoyar al Jefe de Almacén en los inventarios de almacenes: Con esto se busca realizar una auditoría de los materiales de construcción consumidos por el desarrollo del proyecto, de modo que la existencia física de los materiales de construcción sea cónsona con los datos que proporciona el sistema (software oficial de la empresa), en su módulo de obra – administración de almacenes – maestro de inventario.
Asistir en la realización mensual de cierres de almacén y revisar los resultados.
Revisar mensualmente los balances detallados del proyecto asignado.
Visita a proyecto.
Revisión de cuentas de contratistas, facturación, aporte de CSS y Planilla del proyecto asignado.

INDICADORES
Indicador de Cumplimiento de Presupuesto y Cumplimiento de Utilidad

Horario de Lunes a Viernes
Beneficios:
Ambiente Laboral excelente
Capacitación constante
Oportunidad de crecimiento
Prestaciones laborales
Bono por desempeño
Seguro de Vida y Salud Privado

Ciudad: Panamá


Fuente: Bumeran

Requisitos

Profesional De Control De Proyectos
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-26T17:22:19.804Z