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Recepcionista
Empresa:

Banesco Panamá


Detalles de la oferta

Su misión es gestionar el proceso de atención telefónica y personal dentro de la organización brindando asesoría a los diversos clientes y proveedores cumpliendo con el debido proceso, normas, políticas y procedimientos establecidos por el banco, con el objetivo de garantizar la calidad de la atención tanto para el cliente interno y/o externo.
REQUISITOS
Nivel Educativo: Cursando estudios en banca y finanzas, contabilidad, mercadeo o carreras a fines.
Experiencia (mínima en años): 0-1 año en áreas de atención al cliente y/o recepción
Conocimientos o Habilidades: Buena presencia, facilidad de comunicación escrita y oral, conocimiento en herramienta de MS office
Responsabilidades (Máximo 10):
1.- Atención al Cliente:Brindar asesoría y redirecionar al cliente externo y/o interno del banco al tiempo oportuno atendiendo así necesidades y/o inquietudes, con el objetivo de optimizar la relación con el cliente cumpliendo así con los procedimientos y normas establecidas por el banco.
2.- Cumplimiento y conocimiento de las normas, políticas y procedimiento del banco.
3.- Recibo, custodia y entrega de cheques y mensajerías
4.- Actualización del directorio corporativo:Actualizar el directorio corporativo del banco a medida de que se realicen cambios en las diferentes áreas de la organización, con el objetivo de mantener a los colaboradores informados de los nuevos números de contacto y nuevas posiciones.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.

Ciudad: panamá


Fuente: Bumeran

Requisitos

Recepcionista
Empresa:

Banesco Panamá


Built at: 2024-04-25T13:25:07.219Z