Panama Outsourcing, está en la búsqueda de un "Analista Administrativo", para trabajar en una importante empresa situada en Avenida Balboa.
Requisitos:
- Formación académica y conocimiento necesarios
- Formación académica (bachiller, licenciatura, maestría, etc.): Estudiante de Administración de empresas o Auditoría.
- Idiomas: Inglés Avanzado
- Conocimientos informáticos: Excel intermedio,
- Experiencia requerida: 1-2 años de experiencia en puestos de Administración, Recpción o atención al cliente.
- Buen nivel de comunicación y relaciones interpersonales.
- Orden y planificación.
- Manejo intermedio de números.
Funciones y Responsabilidades:
- Recepción de llamadas telefónicas
- Coordinación de pagos.
- 100% enfoque al Servicio.
- Agendar citas de acuerdo al estudio solicitado (duración o tipo de estudio).
- Mantener eficaz comunicación de asuntos pertinentes al laboratorio con la Administradora General y médicos encargados vía email, - teléfonos o de forma presencial.
- Mantener eficaz comunicación con el resto de los doctores socios, acerca de estudios realizados a sus respectivos pacientes.
- Hacer pedidos de insumos para departamento técnico y administrativo, previa autorización del personal idóneo.
- Mantener control de todos los pedidos de insumos, así como también control y registro o archivo de facturas de las compras.
- Mantener archivo de todas las facturas de toda compra o pago.
- Manejo de caja registradora y punto de venta para cobros por estudios realizados a pacientes diariamente.
- Llevar control de la asistencia de cada uno de los colaboradores e enviarla a la administradora General los días asignados.
Condiciones:
- Rango salarial: B/. 800.00
- Tipo de Contrato (temporal, definido, indefinido u obra determinada):Indefinido
- Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 8am a 5pm. Sabados de 8am a 12md