Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Deseas Tener Libertad De Tiempo Y Aprender A

Tener libertad de tiempo realizando un negocio electronico y ademas herramientas importantes de como hacerlo.Las Plataformas Virtuales son un medio para cone...


Desde Digital Business - Coclé

Publicado a month ago

Electricista

Técnico en electricidad o carreras afines Conocimientos avanzados en electricidadIdoneidad de electricista (no excluyente)Experiência de 2 años en manejo de ...


Desde Panasal S.A. - Coclé

Publicado a month ago

Supervisor De Operaciones (Alimentos, Fármacos

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto1. Seguimiento diario de la operación y garantizar un mínimo del 100% de efectividad para cumplir con las metas pacta...


Desde Truckslogic - Coclé

Publicado a month ago

Conductor

**Licencia tipo F Carnets de salud vigentes**: verde y blancoConocimiento de rutas de las provincias centralesCumplimiento de los tiempos de entregaPuntualid...


Desde Panasal S.A. - Coclé

Publicado a month ago

Rigger
Empresa:

Minera Panama


Detalles de la oferta

Requisitos:
1. Certificación de Rigger
2. Experiencia previas mínima de 3 años como Rigger
3. Disponibilidad para trabajar en rtacions de 21x7
Funciones:
1.- Realizar un plan de trabajo de maniobra de izaje:El Rigger, previamente a la ejecución de la maniobra, debe verificar todos los elementos queformaran parte de la maniobra. Para ello debe tomar en cuenta el volumen, la densidad, peso específico, capacidad del equipo de levante, elementos de sujeción y movimiento de la máquina para evitar incidentes durante el desarrollo del izaje.
2.- Guía correctamente al operador de Grúa:Esto implica señales de mano, operación de la radio o de otro tipo de comunicación.
3.- Aparejar y/o estrobar la carga:Para ello debe tener conocimiento del peso de la misma (unir la carga con el elemento de isaje de la grúa), la distancia del trabajo para seleccionarlos accesorios y elementos de izaje con grúasmas apropiados para los diferentes tipos de maniobra que se va a realizar.
4.- Inspección y pruebas de los elementos y accesorios de izaje:El Rigger en coordinación con el operador de grúa es responsable de elegir correctamente el del equipo adecuado que se utilizará en una maniobra de izaje. Estos, por ejemplo, pueden consistir en eslingas, barras de separación, entre otros que coincida con los requisitos de peso y tamaño de la carga específica. Por lo tanto, también, es importante verificar el estado de los elementos y accesorios de izaje, su utilización correcta y descartar cualquiera que a su juicio no cumpla con los requisitos para una maniobra segura de carga.
5.- Controlar y supervisar el movimiento seguro de la grúa durante el izaje:Esto quiere decir que el Rigger debe determinar las maniobras adecuadas mientras el operador se encuentra operando la máquina de elevación. Para ello debe tener claro los ángulos de izaje y las normas de seguridad para que estas se cumplan.

Además, debe manipular las líneas de rigging. la inclinación, inmersión, o giro de las cargas suspendidas utilizando técnicas de suspensión de tomas múltiples para permitir el movimiento en, sobre, o alrededor de obstáculos que pueden presentarse. Controlar el movimiento de la carga a través de aberturas estrechas o espacios confinados es una posibilidad.

Ciudad: penonomé


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Rigger
Empresa:

Minera Panama


Built at: 2024-03-29T00:22:57.845Z