Perfil de Cargo:
Estudios Requeridos:
Administración de Empresas, o carreras a fines
Conocimientos:
Office Windows, Excell Nivel alto, manejo de WMS, servicio al cliente, Sap, supervisión de personal
Experiencias y Requisitos:
Experiencia mínima de 3 años como Subgerente de almacen (Retail)
Manejo de bódegas, tomas de inventarios, lecturas con scanner
Experiencia en la administración, supervisión de personal
Manejo administrativo en los almacenes
Manejo de momentos de presión
Disponibilidad del tiempo
Residencia en Chitre (INDISPENSABLE)
Habilidades y destrezas:
Habilidades para el Trabajo:planificador, elaboración de programas de trabajo y seguimiento de trabajos
Habilidad Académica:buen manejo de computadoras, capacidad de autoaprendizaje, buena capacidad numerica, verbal y escrita
Habilidad Personal:Lider para la implementación, cumplimiento y seguimiento de los procesos establecidos, prudente, responsable, ordenado, comprometido, crativo y recursivo.
Actitudes:
Conciliadora y con liderazgo para integrar la labor de diferentes sectores dentro de la cadena
Con criterio para sustentar objetivos, manetener procesos y lograr los resultados esperados
Capacidad motivadora para el logro de objetivos
Dispuesto a trabajar en equipo
Familiarizado con la creación e implementación de planes de trabajo, desarrollo de actividades y control de la información
Muy buenas relaciones personales para tratar con personal de la empresa y clientes externos
Presentarse al almacen el Campeón el miercoles 29/03/17 desde 10:30 am hasta 04:00 pm
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Ciudad: chitré