Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Montaje En Shopify De Tienda De Ropa Y Otros

About this project it-programming / web-development Open Descripción: Implementación a través de la plataforma Shopify una tienda de ropa, accesorios y otros...


Desde Workana - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Taller

**Funciones**: Supervisar el personal de taller (mecnicos) y los trabajos realizados. LLevar control de solicitudes de piezas realizadas versus piezas instal...


Desde Konzerta - Panamá

Publicado a month ago

Chapistero Automotriz

Diagnósticar, reparar, sustituir las zonas afectadas en la carrocería de los vehículos de la flota, eliminando abolladuras y conocimiento técnico en reparaci...


Desde Agencias Feduro S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Ayudante General De Planta De Producción

Nos encontramos en busca de Ayudante General con experiência en planta de producción de alimentos. Si reunes todos los requisitos no dudes en aplicar. FUNCIO...


Desde Helado Gourmet Gelarti - Panamá

Publicado a month ago

Técnico De Mantenimiento

Técnico De Mantenimiento
Empresa:

Jones Lang Lasalle


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Jones Lang LaSalle, Empresa líder de servicios de Real State, se encuentra en la búsqueda dos Técnicos de Mantenimiento para un cliente Multinacional.:
Jones Lang LaSalle, Empresa líder de servicios de Real State, se encuentra en la búsqueda dos Técnico de Mantenimiento para un cliente Multinacional.:

El técnico de mantenimiento deberá ser capaz de realizar reparaciones, mantenimientos, restauraciones y reemplazos de los distintos componentes de la estructura edilicia y prestará asistencia a los ingenieros y Call Center con las tareas que le sean asignadas.

Dicha posición tendrá un fuerte enfoque en la operación, mantenimiento, solución de problemas y reparación de equipos de todos los sistemas. Se esperará que los individuos demuestren experiencia técnica en un área particular electricidad, climatización, Tuberías y Operaciones de Plantas de Utilidad y ser polivalente en otras a fin de completar con éxito tareas de trabajo diarias / semanales.

Roles and Responsabilidades

- Realizar el movimiento de muebles de oficina, maquinaria, equipo y otros materiales a pedido.
- Mantenimiento de bombillas y lámparas fluorescentes de sistema de iluminación.
- Garantizar la disponibilidad de un inventario operativo adecuado de herramientas y suministros
- Monitorear la calidad y el precio de los trabajos de mantenimiento realizados por contratistas externos.
- Disposición para aprender el manejo de todas las maquinarias y equipos, al igual que las funciones de operaciones de construcción HVAC, plomería y electricidad.
- Soporte a equipos de Audio / Video.
- Mantenimiento y control de reparaciones de plomería, amoblamiento, fuego, seguridad e higiene y sistemas de control, garantizando la mantención de los sistemas en las diversas instalaciones y seguimientos de normas vigentes.
- Cumplir con todos los procedimientos mantenimiento y seguridad de las áreas de trabajo. Reconocer el peligro y los riesgos y proponer métodos para eliminarlas.
- Cumplir con todas las normas para el almacenamiento, uso y eliminación de materiales peligrosos.

Habilidades y Calificaciones
- Mínimo de 2:4 años en Instalaciones específicas o generalistas, o una combinación equivalente de educación y experiencia.
- Manejo de correo electrónico y Microsoft Office es un plus.
- Debe ser capaz de leer e interpretar diagramas técnicos y diseños.
- Capacidad física para operar herramientas eléctricas, trabajar sobre una escalera, levantar y transportar cargas pesadas, y operar un vehículo de motor.
- Capacidad para trabajar en lugares cerrados, como armarios, espacios de arrastre, áticos, sótanos, etc
- Capacidad para trabajar en los techos de los edificios.
- El candidato deberá poseer y mantener una licencia de conducir estatal válida.

Educación mínima requerida:
Diploma de secundaria o equivalente GED, con dos años de escolarización en el diseño de sistemas eléctricos, de refrigeración y de climatización.

Candidatos interesados deberán enviar su hoja de vida vía correo electrónico SIN OMITIR la siguiente referencia: Técnico Mantenimiento/ Panamá.:

Salario:Competitive


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Técnico De Mantenimiento
Empresa:

Jones Lang Lasalle


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-04-19T14:27:45.370Z