BENEFICIOS:
- Seguro de Vida - Seguro Médico - Viático de Mantenimiento y combustible. - Plan de Bonificación /Atención al Cliente - Incremento Salarial anual en base a desempeño y logro de metas corporativas. - Programa Anual de Capacitación / Certificaciones.
FUNCIONES:
- Recibir y atender las llamadas asignadas de servicio al cliente. - Realizar visitas a los clientes y cumplir con los parámetros establecidos por la compañía (Indicadores de Servicio). - Revisar diariamente con su Supervisor el estatus los casos abiertos/pendientes. - Reportar las anomalías, requerimientos o falta de equipo necesarios para la ejecución de sus tareas. - Realizar toda labor necesaria para cumplir con la atención al cliente, reparación y/o mantenimiento del equipo asignado. - Realizar mantenimientos preventivos semanalmente. - Llenar los reportes de servicio en cada visita realizada. - Digitar los reportes en el sistema de servicio para su debido control y seguimiento. - Explicar al cliente el trabajo realizado y darle seguimiento a las tareas pendientes. - Solicitar partes/repuestos a la persona encargada. - Brindar apoyo atendiendo las llamadas de servicio que no estén dentro de su territorio cuando así se requiera. - Preparar y/o reparar equipos que se encuentren en la bodega. - Atender quejas sobre el funcionamiento de los equipos en pro de la satisfacción del cliente. - Dar buen uso y custodiar el inventario de partes/repuestos asignados para sus llamadas de servicio. - Mantenerse capacitado/entrenado en los productos, sistemas, aplicaciones requeridos para la ejecución adecuada de sus tareas. - Cumplir con todos los entrenamientos y certificaciones asignados.
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de Viajar: Si
Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
Salario: A convenir
Ciudad: panamá