Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista de Marketing

Responsabilidades: Análisis de resultados Investigación del mercado y análisis de competencia Gestión y creación de informes Apoyo en eventos Requisitos...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Administrativo

Nos encontramos en el proceso de estructurar una agencia TikTok para Latinoamérica. Buscamos una persona joven y proactiva para unirse a nuestro equipo como ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Administradora de Tienda

* Graduado Universitario de las siguientes carreras (Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo o carrera afín) * Experiencia de 2 a 3 ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente de Planilla

* Experiencia previa en posicón similar. * Cursando o haber terminado la Lic. en Recursos Humanos, Contabilidad, Administración o carreras afines. * Co...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Técnico En Telecomunicaciones

Técnico En Telecomunicaciones
Empresa:

Cea Servicios, S.A.


Lugar:

Panamá


Puestos Vacantes:
2

Detalles de la oferta

Formación
• Profesionales de Ingeniería en Sistemas y carreras afines, completado o en curso.
• Al menos 3 años de experiencia.
• Conocimientos en los estándares ITIL, ITSM e ISO 27000.

Conocimientos Específicos
• Configuración y conexión de computadores a la red.
• Dominio del Modelo OSI
• Conocimiento avanzado de cableado estructurado de redes y TCP/IP.
• Conocimiento avanzado en redes de telecomunicaciones WAN / LAN.
• Conocimiento de servicios de soporte en forma remota y telefónica.
• Instalación y configuración de dispositivos (impresoras, escáner, etc.).
• Instalación, manejo y configuración de sistemas operativos Windows XP, Office y Mac OS X.
• Conocimientos avanzados en Windows Server, Directorio Activo, SMS, Blades y SAN.
• Conocimientos avanzados en configuración de equipos de comunicaciones (Router y Switch) Cisco, Juniper, Alcatel.
• Conocimientos en protocolos de enrutamiento (BGP, OSPF, IGRP, RIP, etc.)
• Conocimientos avanzados en Telefonía IP, Call Manager.
• Conocimientos en administración de centrales telefónica.

Competencias
• Administración de Tiempo.
• Orientación al servicio.
• Orientación a resultados.
• Capacidad de Análisis.
• Comunicación Efectiva.
• Sentido de la Responsabilidad.
• Auto-organización.
• Honesto.
• Proactividad e Iniciativa.
• Trabajo en Equipo.
• Trabajo bajo presión.
• Disponibilidad On-Call 24x7 y horarios extendidos.
• Rapidez de Aprendizaje.

Años de experiencia: 2

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: A convenir

Ciudad: telecomunicaciones en panamá


Fuente: CompuTrabajo

Requisitos

Técnico En Telecomunicaciones
Empresa:

Cea Servicios, S.A.


Lugar:

Panamá


Puestos Vacantes:
2

Built at: 2024-04-26T14:58:12.641Z