Que buscamos?
Profesional, con experiencia en cargos similares. Persona proactiva, con práctica en sistemas administrativos. Apoyo en la correcta implementación de procesos en la organización.
Funciones:
1- Responder todas las llamadas de la central telefónica y direccionar las mismas.
2- Ingresar en línea las llamadas técnicas en el sistemaMiracle.
3- Ingresar en línea las solicitudes de suministro, con porcentaje y contador
4- Estar pendiente de las órdenes de suministro (que todas sean entregadas)
5- Realizar los informes de Servicio Técnico y Suministro cada lunes.
6- Actualizar las rutas de los técnicos por área.
7- Vigilar que las llamadas diarias sean atendidas por los técnicos.
8- Ingresar los suministros y piezas al Miracle mensualmente
9- Registrar piezas y suministros al Peachtree, por semana
10- Dar respuesta al cliente con sus reportes
11- Programar las visitas técnicas fuera del área metropolitana (Colón entrada
a ZL / Interior de País)
12- Validar el status de pago del cliente en el sistema Peachtree
Competencias:
Conocimiento y experiencia en herramientas de Windows Office.
Conocimiento y manejo de Miracle
Experiencia en Ventas
Manejo avanzado de Correo Electrónico.
Manejo de Plataformas de Internet de Entes Gubernamentales.
Valores como: honestidad, pasión, comunicación eficaz y compromiso.
Alto valor de responsabilidad social empresarial.
Excelentes relaciones interpersonales.
Ética Profesional.
Que le guste trabajar en equipo.
Adaptable a entornos.
Perfil:
Profesional universitario.
Sexo: Femenino
Panameño o extranjero con permiso de trabajo.
Experiencia comprobable
Orientación al logro.
Que ofrecemos:
Excelente paquete salarial.
Posibilidad de escalar posiciones dentro del grupo empresarial.
Formar parte de un equipo de trabajo maravilloso.
Beneficios.
Requisito:
Residente en Ciudad de Panamá
Disponibilidad Inmediata.
Vacantes: 1
Ciudad: Ciudad De Panama