Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador de cuentas / ventas de servicios turísticos

Estudios: Bachiller en Educación Media, preferiblemente con Diplomado/Técnico en Turismo Experiencia : 3 años o más en ventas en el sector turístico Inglés...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Encargado de tienda o sucursal

El Encargado de Tienda deberá asegurar la perfecta atención al cliente, el funcionamiento, mantenimiento y organización de la Tienda Asignada. Nos encontram...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente/Soporte/Capacitador

**Se requiere lo siguiente**: 1. Atención al cliente vía telefónica y presencial en clientes2. Capacidad de dar soporte en relacion a las plataformas de la e...


Desde Itteksis Solution S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Customer Experience (Panamá)

**Carestino** es una empresa joven, en constante crecimiento, desarrollo y expansión a todo LATAM. Actualmente estamos en la búsqueda de un **Asesor de Custo...


Desde Carestino - Panamá

Publicado a month ago

1. Agente De Atención Al Cliente

1. Agente De Atención Al Cliente
Empresa:

Siuma Talent


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportunaIdentificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativasSeguir procesos de centro de atención telefónica a la hora de gestionar diferentes temasser el enlace entre nuestra empresa y sus clientes actualesasumir la responsabilidad de resolver eficientemente problemas, quejas y consultas de clientesmantener la satisfacción de los clientes en el centro de cualquier decisión y comportamiento.Gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportunaCaptar oportunidades cuando surjan para vender productos adicionalesCrear relaciones sostenibles con los clientesMantener registros de todas las conversaciones y solicitudes de clientes de forma inteligibleProporcionar respuestas informadas a las preguntas sobre el producto, el precio y la disponibilidad.Preparar informes de productos o servicios.Empresa dedicada a la gestión de capital humano. Apoyamos la contratación por outsource, la gestión de su planilla o la contrataciónpara otras empresas del mejor talento.**Requisitos**:Experiência previa en un puesto de soporte al clienteGrandes capacidades comunicativas orales y telefónicas, así como de escucha activaFamiliaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM)Nível de inglés avanzado


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

1. Agente De Atención Al Cliente
Empresa:

Siuma Talent


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-19T20:43:18.122Z