Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinadora De Cobros

**COORDINADORA DE COBROS **Vacante Fresca****:PanaJobs Recruiting, S.A**Publicado el**: 02-04-2024,por PanaJobs Recruiting, S.A.**Descripción de la Empresa**...


Desde Panajobs Recruiting, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Corretaje De Aduanas

Realizar liquidaciones de aduanas de importación y exportación, seguimiento de correos electronicos y tramites aduanales (MIDA, APA, Anam, valoración, exoner...


Desde Chegar Panama - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo [Aloha Panama]

Job Description Seguimiento a Cuentas por Cobrar. Asistencia telefónica. Redactar cartas o documentos de información interna y externa. Conocer el ciclo de l...


Desde Aloha Mental Arithmetich - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Administración Y Finanzas Con

Area de Administración y Finanzas, posición que comparte elementos administrativos y operativos dentro del área.Tener conocimiento de Contabilidad, proveedor...


Desde People & Talents - Panamá

Publicado a month ago

Administrador General Y De Operaciones. - Industria

Administrador General Y De Operaciones. - Industria
Empresa:

Aplica Y Te Recluto


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Liderazgo de Equipos**: Supervisar y dirigir un equipo de 4 profesionales. Proporcionar orientación, capacitación y apoyo continuo para asegurar el crecimiento y éxito del equipo.* Operaciones y Procesos: Gestionar y optimizar eficientemente las operaciones diarias de la empresa, incluyendo la administración de embarcaciones, venta de barcos, tienda de accesorios y repuestos náuticos, así como servicios de reparación y mantenimiento.- Gestión Financiera: Participar en la elaboración de presupuestos, análisis de costos y seguimiento de indicadores clave de rendimiento financiero.* Atención al Cliente: Garantizar una experiência positiva y satisfactoria para los clientes en todas las interacciones.* Desarrollo Estratégico: Colaborar con la alta dirección en la formulación y ejecución de estrategias para el crecimiento y la expansión de la empresa en el mercado náutico. Participar en la toma de decisiones clave y aportar ideas innovadoras.* Coordinación Interdepartamental: Colaborar estrechamente con otras áreas funcionales, como ventas, marketing, y recursos humanos, para asegurar una comunicación fluida y la consecución de objetivos organizacionales.* Elaboración de reportes mensuales para Junta Directiva.*Supervisión de ejecución de el área de operaciones, tienda, control de taller y contabilidad.Requerimientos- Educación mínima: Universidad5 años de experiênciaIdiomas: Español ,Inglés Edad: entre 25 y 50 añosConocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft OfficePalabras clave: generalista, generalist, operations, industry, industrial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador General Y De Operaciones. - Industria
Empresa:

Aplica Y Te Recluto


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-01T12:59:47.174Z