Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado de tienda o sucursal

El Encargado de Tienda deberá asegurar la perfecta atención al cliente, el funcionamiento, mantenimiento y organización de la Tienda Asignada. Nos encontram...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente De Spa

**Asistente de SPA. **Vacante Fresca****:PanaJobs Recruiting, S.A**Publicado el**: 02-04-2024,por PanaJobs Recruiting, S.A.**Descripción de la Empresa**: Ven...


Desde Panajobs Recruiting, S.A - Panamá

Publicado a month ago

!Vacante De Cajera Disponible Para Billar En Calle

¡Vacante de Cajera Disponible para Billar en Calle 50!¿Eres una persona confiable y con experiência en manejo de caja? ¡Esta oferta es para ti!Estamos buscan...


Desde Consultora Roma - Panamá

Publicado a month ago

Runner General De Style

**Información Adicional** Runner de Ama de Llaves**Número de Empleo** 24058418**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations**Ubicación** W Panama...


Desde Marriott International, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Postventa

Asistente De Postventa
Empresa:

Steno´S Corp.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Cumplimiento del Plan Estratégico de Post-Ventas, y de sus políticas comerciales junto con la Gerencia. Cumplimiento de estrategias y tácticas, necesarias para adquirir y recuperar las oportunidades de hacer negocios con los clientes. Cumplimiento de la planificación semanal y re-agendar actividades no cumplidas (si aplica). Revisión detallada de los contratos de alquiler de equipos con los clientes.Apoyo en la programación del mantenimiento preventivo y correctivo, y verificación de las horas de uso de acuerdo a los contratos establecidos. Actualización permanente de los datos de los clientes en SAP, para la elaboración de cotizaciones y facturas. Apoyo en la programación del servicio técnico, conforme a los trabajos de diagnóstico, mantenimiento y garantías por ejecutar. Revisión exhaustiva de los informes de los técnicos para mejorar los servicios al cliente.Seguimiento continuo a la solución de las dificultades de los clientes (en caso de haberlas). Seguimiento a las cotizaciones de repuestos y piezas solicitadas al exterior, aprobadas por la Gerencia. Revisión exhaustiva de la factura para garantizar que se hayan incluido todos los costos incurridos, p. ej.: Piezas/repuestos, visita de diagnóstico, mano de obra, entre otros ítems.Verificación de la condición de los equipos en alquiler al momento de entregarlos y de retirarlos, por medio de la documentación que corresponda. Verificación de los límites y la antigüedad de crédito de los clientes. Identificación de la necesidad de compra de partes y repuestos de equipos para inventario. Notificación al Coordinador de Servicio Post-Venta en caso de detectar algún equipo defectuoso luego de su compra.Comunicación de necesidades de compra de insumos o repuestos genéricos, para la reparación de algún equipo. Seguimiento a los Conductores / Repartidores en la entrega y retiro de los equipos en alquiler. Apoyo en la realización del inventario de piezas y repuestos, a fin de contar con un stock adecuado que cubra con los requerimientos. Cumplimiento con los procedimientos y con toda la documentación estándar establecida.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Postventa
Empresa:

Steno´S Corp.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-01T23:04:14.745Z