Asistente De Servicio Post Venta

Asistente De Servicio Post Venta
Empresa:

Human Talent Solutions Panamá


Detalles de la oferta

•Revisión detallada de los contratos de alquiler de equipos con los clientes•Identificación de las necesidades de compras de partes y repuestos de equipos para inventario •Informarse y conocer los equipos vendidos por la empresa, los cuales pueden requerir del servicio postventa•Realizar cotizaciones •Manejo de caja chica y solicitud de recibos•Realizar ordenes de compras •Archivo y actualización de los expedientes de cada cliente •Atención al cliente interno y externo•Recibir y distribuir y envió de correspondencia diaria.•Control de informes de equipos vendidosFormación y Experiencia: Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad, o carreras afines. Mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Servicio Post Venta
Empresa:

Human Talent Solutions Panamá


Administrador de cuentas / ventas de servicios turísticos

Estudios: Bachiller en Educación Media, preferiblemente con Diplomado/Técnico en Turismo Experiencia : 3 años o más en ventas en el sector turístico Inglés...


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