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Asistente Legal
Empresa:

Siuma Talent


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción del puesto**- Procesar de manera eficiente los trámites asignados por el gestor del área, según solicitudes de clientes, garantizando su satisfacción.- Dar seguimiento continuo a los trámites para garantizar su precisión.- Confeccionar cotizaciones de gastos estimados para los trámites solicitados.- Organizar y archivar documentos relacionados con los trámites de forma cronológica.- Preparar actas, cartas remisorias u otros documentos necesarios para los trámites asignados.- Asegurar que el registro de los asuntos en el sistema esté completo para su seguimiento.- Ingresar información de trámites realizados en el sistema para facturación y cobro.- Solicitar requerimientos de trámites a pasantes y mensajeros.- Circular comunicaciones internas y documentos relacionados con la Debida Diligencia de los clientes y dar seguimiento.- Realizar revisión de escrituras públicas.- Mantener actualizados los expedientes digitales y la información corporativa.**Requisitos**- Estudios en licenciatura de derecho (también estudiantes de últimos años de la licenciatura)- Nível de inglés intermedio o avanzado.- Dominio de Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Internet y Adobe.- Experiência en manejo de sociedades, redacción de cartas y elaboración/tramitación de documentos legales.- Experiência mínima de 1 año en posición asistencial, preferiblemente con experiência en inscripción de sociedad en Panamá.- Se requiere alta atención a los detalles, organización, planificación y excelente ortografía trabajar bajo presión.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: B/.1,000.00 - B/.1,200.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Legal
Empresa:

Siuma Talent


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-18T12:07:13.401Z