Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado de tienda o sucursal

El Encargado de Tienda deberá asegurar la perfecta atención al cliente, el funcionamiento, mantenimiento y organización de la Tienda Asignada. Nos encontram...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente De Spa

**Asistente de SPA. **Vacante Fresca****:PanaJobs Recruiting, S.A**Publicado el**: 02-04-2024,por PanaJobs Recruiting, S.A.**Descripción de la Empresa**: Ven...


Desde Panajobs Recruiting, S.A - Panamá

Publicado a month ago

!Vacante De Cajera Disponible Para Billar En Calle

¡Vacante de Cajera Disponible para Billar en Calle 50!¿Eres una persona confiable y con experiência en manejo de caja? ¡Esta oferta es para ti!Estamos buscan...


Desde Consultora Roma - Panamá

Publicado a month ago

Runner General De Style

**Información Adicional** Runner de Ama de Llaves**Número de Empleo** 24058418**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations**Ubicación** W Panama...


Desde Marriott International, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Call Center - Retenciones

Call Center - Retenciones
Empresa:

Igs Asistencia, S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de agentes call center - retenciones**Requisitos**: - Atención telefónica en call center superior a 6 meses **(excluyente)**: - Curso de Atención Telefónica ( No excluyente )- Etiqueta telefónica ( No excluyente )**Funciones**:- Recepcionar todos los llamados que ingresen a la opción deServicio al Cliente (cancelaciones, reclamos, información, entreotros). Registrar en el Apolo todos los requerimientos que ingresen(cancelaciones, reclamos, información, entre otros). Evacuar dudas respecto al servicio que posea cada cliente según lacuenta a la que pertenezca y la cobertura con la que cuente. Gestionar solicitudes de baja, primero haciendo la gestión deretención estipulada para cada cuenta. Gestionar todos los reclamos ingresados a la línea, derivando estosal área correspondiente. Realizar periódicamente las encuestas de satisfacción al cliente. Realizar seguimiento al cumplimiento de las solicitudes del cliente,verificando la satisfacción del mismo. Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.**Ofrecemos**:- Salario acorde al mercado- Prestaciones de ley- Bonos de puntualidad y productividad- Buen clima laboral- Horarios rotativos.**Tipo de puesto**: Jornada completa**Salario**: B/.650.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center - Retenciones
Empresa:

Igs Asistencia, S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-01T23:01:59.723Z