Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Marca (Panamá)

SWG empresa líder en distribución de vinos y licores importados en Panamá.**Requisitos**: Licenciatura de Universidad en Mercadeo o a fin. Experiência previa...


Desde Ueta - Panamá

Publicado a month ago

Community Manager (Media Jornada)

**RESPONSABILIDADES**: - Administración, gestión y actualización de contenidos en plataformas de redes sociales. Encargada de realizar las fotografías de los...


Desde P.H. Ocean Business Plaza - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Mercadeo

Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiência y con presencia e...


Desde Grupo Codere Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Community Manager

RESPONSABILIDADES - Administración, gestión y actualización de contenidos en plataformas de redes sociales. Encargada de realizar las fotografías de los prod...


Desde Ycea Consulting - Panamá

Publicado a month ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

Rh Vital


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Gestión de Redes Sociales**: Crear y publicar contenido relevante y atractivo en las plataformas sociales pertinentes (como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, etc.). Esto implica redactar mensajes, diseñar imágenes o vídeos, y programar publicaciones.**Monitoreo de la Marca**: Estar atento a menciones de la marca en las redes sociales y otras plataformas en línea, así como a tendencias relevantes en el ámbito de interés. Esto puede involucrar el uso de herramientas de monitoreo y análisis.**Gestión de Crisis**: Manejar situaciones de crisis en las redes sociales de manera rápida y eficaz, minimizando el impacto negativo en la reputación de la marca.**Análisis y Reporte**: Seguir métricas clave de desempeño en las redes sociales, como el alcance, la participación y las conversiones, y preparar informes periódicos sobre el rendimiento de las estrategias de redes sociales.**Colaboración Interdepartamental**: Trabajar en estrecha colaboración con otros equipos dentro de la organización, como marketing, servicio al cliente y ventas, para asegurar la coherencia y la alineación de las estrategias en línea con los objetivos generales de la empresa.**Estrategia de Contenido**: Desarrollar y ejecutar estrategias de contenido en línea que ayuden a alcanzar los objetivos de la marca, ya sea aumentar la conciencia, generar leads, aumentar la participación, etc.**Seguimiento de Tendencias**: Mantenerse al tanto de las últimas tendencias en redes sociales, tecnología y marketing digital, y adaptar las estrategias en consecuencia.**Programas que debe manejar**: Adobe Illustrator, Ads, Capcut, CANVA, Programar contenido


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Rh Vital


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-01T12:30:34.824Z