Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado de tienda o sucursal

El Encargado de Tienda deberá asegurar la perfecta atención al cliente, el funcionamiento, mantenimiento y organización de la Tienda Asignada. Nos encontram...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Agentes Servicio Al Cliente En Creole Haitiano &

Full-timeCustomer service campaign - Patient Care - Scheduling appointments in Haitian Creole & English or SpanishIf you speak Haitian Creole and Spanish we ...


Desde Procesosbilingues - Panamá

Publicado a month ago

Client Support Tier 2 - Sr Professional I

Brindar soporte funcional para la atención de la plataforma de monioreo de fraude a clientes en LatinoaméricaFungir como soporte consultor para la resolución...


Desde Fiserv, Inc. - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista/O

¡Únete a nuestro equipo como Recepcionista/o y contribuye al ambiente acogedor y eficiente de nuestra institución educativa!- Dar la bienvenida a visitantes,...


Desde Universidad Metropolitana De Educación, Ciencia Y Tecnología Umecit - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service Supervisor

Customer Service Supervisor
Empresa:

Siuma Talent


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Objetivo**: diseñar, administrar y monitorear las actividades de gestión de Customer Service, involucradas con la gestión operativa del Producto Marítimo, tanto en Importaciones como Exportaciones, al tiempo que desarrolla a su equipo directo para el logro de los objetivos del departamento. Funciones Planificar, administrar y controlar todos los aspectos de Servicio al Cliente y brindar el más alto nível de servicio a costos óptimos. Coordinar, administrar y monitorear el trabajo en el sitio de sus colaboradores a cargo. Implementar y administrar planes de trabajo en conjunto con el Departamento de Operaciones.Preparar y controlar los indicadores de servicio al cliente. Planificar estrategias efectivas para el bienestar financiero del departamento. Garantizar el cumplimiento de los SOP´s asociados a su área a través de la capacitación continua de su personal y la supervisión diaria de los embarques que se están manejando. Ser proactivo en el proceso de reclutamiento y capacitación.Establecer horarios de trabajo necesarios para cumplir con las actividades en función del nível de embarque que se estén administrando. Supervisar, evaluar y monitorear el desempeño del personal asignado, para garantizar que se cumplan los níveles requeridos de productividad y los objetivos organizacionales. Mantener e implementar planes para mejorar la productividad, los estándares de seguridad, la calidad, el control de costos y la moral de los empleados. Revisar, analizar, modificar e implementar procedimientos eficientes y efectivos en su departamento.Garantizar un entorno de trabajo armonioso, orientado a resultados y a través de un excelente trabajo en equipo.Empresa dedicada a la gestión de capital humano. Apoyamos la contratación por outsource, la gestión de su planilla o la contratación para otras empresas del mejor talento.**Requisitos**: Estudios universitarios en carreras del Área Logística o bien afines como: Mercadeo, Ingeniería Industrial o Administración de Empresas. Dominio del idioma inglés, de intermedio a avanzado. Dominio de Microsoft Office.Experiência comprobable en el liderazgo de equipos. Habilidad de comunicación. Habilidades de trabajo en equipo. Capacidad de pensamiento analítico.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Supervisor
Empresa:

Siuma Talent


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-31T12:43:07.074Z